imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca reconoció el trabajo del personal de Intermed

Petrecca reconoció el trabajo del personal de Intermed

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, reunió a parte del personal de Intermed para saludarlos y reconocerlos por el gran trabajo que están llevando a cabo en el marco de la pandemia de covid-19. Desde la coordinación de los llamados de emergencia por posibles casos, hasta la evacuación de todas las dudas de los vecinos, los ambulancieros, el personal médico, los radio despachadores, las enfermeras y todo el personal cumplen una de las tareas más esenciales en este contexto. Por ello, el jefe comunal los felicitó y los instó a seguir trabajando de la misma manera. 

"Fue una reunión distendida para encontrarnos y vernos personalmente y para agradecerles en nombre de todos los juninenses la tarea que vienen desarrollando, tanto desde Intermed como desde el SAME. Están haciendo un trabajo impecable, están al pie del cañón y son la primera línea en este contexto", afirmó Petrecca. 

"El vecino llama al 107 con muchas dudas y preocupaciones y ellos están ahí para la contención social y psicológica. También es importante el trabajo de las ambulancias en los barrios cuando se activan los protocolos. Por eso hoy quería tener un rato para escucharlos y saber cómo están, porque nos preocupa y ocupa que ellos estén bien", expresó y agregó: "Siempre han cumplido con el protocolo y esto demuestra el profesionalismo con el que trabajan. Nos pone muy contentos contar con una empresa de años, que se viene capacitando, que es de Junín, que da respuestas claras y que es fundamental en esta lucha contra la pandemia".

"Ellos son unos actores fundamentales para que hoy tengamos la situación sanitaria controlada en nuestra ciudad. Por eso les agradezco, los felicito y los insto a seguir por este camino", finalizó. 

Por su parte, el doctor Hugo Greco, presidente del directorio de Grupo IE, expresó: "Es un orgullo que una empresa de 34 años tenga el entusiasmo que tiene a pesar del tiempo que nos toca vivir. También esto demuestra que los emprendimientos público-privados funcionan y más cuando desde lo público se tiene el apoyo que tenemos nosotros. Hay una comunicación constante y esto permite trabajar muy bien. Los empleados hacen todo lo posible, pero desde el Estado nos brindan las condiciones para que esto se desarrolle de esta manera. Nosotros venimos poniendo todo lo que hay que poner y más en este momento".

"En este contexto la gente está asustada, por eso nosotros estamos dando charlas al respecto. Esto se sufre, pero en la empresa todos regresan al otro día para trabajar de la mejor manera posible. Estamos en Junín, todos somos juninenses y queremos que la ciudad siga por este camino. Y, si tenemos tan pocos casos, es fruto del trabajo el trabajo en equipo que hemos hecho para enfrentar esta situación", agregó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni