imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca recorre barrios y charla con los vecinos

Gestión - 18/09/2017

Petrecca recorre barrios y charla con los vecinos

Imagen de la noticia
En una de sus habituales recorridas por los barrios de la ciudad, el Intendente Pablo Petrecca junto a la Diputada Laura Richini y los candidatos a concejales Juan Carlos Tolosa Rosini y Yamila Alonso, estuvieron en el barrio Prado Español. En el sector tuvieron numerosos contactos con los vecinos e intercambiaron opiniones de la gestión del Jefe Comunal.
 
Al respecto, el Intendente Petrecca manifestó que “estamos contentos de estas recorridas y sorprendidos porque en algunos lugares nos estaban esperando. Tuvimos un grupo numeroso de vecinos que nos vieron y se acercaron para charlar. Es muy bueno que tengamos estos contactos con los vecinos para charlar sobre el avance de la gestión”.
 
“Seguimos trabajando como siempre y en este caso recorrimos el barrio Prado Español. Hay varios equipo timbreando, uno en Villa del Parque y otro en sector de quintas donde están los sectores denominados Jardín, Moya y Real. Esta es la única forma de saber si hacemos bien o no las cosas”, dijo Petrecca.
 
Además, expresó que “los vecinos están informados de las obras que se hacen y todos te dicen que ven donde están los impuestos y tasas municipales. Vemos que hay obras y servicios y cuando reclaman lo hacen porque ven una respuesta del estado. Eso es muy positivo para nosotros”.
 
Por su parte, Juan Carlos Tolosa Rosini, indicó que “acompañando al Intendente Petrecca y me quedo con la historia de Elsie que tiene 82 años y nos decía que nunca vio una transformación en Junín como hay ahora. Queremos seguir trabajando día a día por los vecinos de Junín”.
 
Yamila Alonso expresó que “como siempre, salimos todos los sábados con un gran entusiasmo porque la gente nos espera. Los timbreos son muy enriquecedores porque nos llevamos sugerencias y opiniones de los vecinos. Nos dicen que sigamos trabajando y que nos van a seguir acompañando porque ven el trabajo que realizamos”.
 
Palabras de los vecinos
 
María Esther dijo que “salí de mi casa para saludar al Intendente. Tenía muchas ganas y nunca había tenido la oportunidad y Dios me lo puso en mi camino. Le dije que siguiera adelante y está haciendo muchas cosas buenas. Me gusta como están arreglando la Av. de Circunvalación. Todo está muy bien”.
 
Marta, expresó que “fue una sorpresa que venga el Intendente a mi casa y no me lo esperaba. Veo a la ciudad muy linda y con muchas obras. Vemos que trabajan mucho. La otra vez estuve por Av La Plata y vi que habían asfaltado. También con el cordón cuneta y los apoyo mucho desde el Presidente Macri hasta el Intendente Petrecca”.
 
Julian, manifestó que “me parece muy buena la iniciativa del Intendente de charlar con los vecinos. Veo mucho mejor a la ciudad. Se de los trabajos en la Av. de Circunvalación, los desagües en el sector norte de la ciudad, entre otros. También la Av Alvear quedó muy bien”.
 
Valeria, sostuvo que “me parece bárbaro que venga el Intendente. Yo tenía algunas inquietudes y me las pude sacar. En el contacto es donde se pueden hablar las cosas. La gestión es muy buena y es muy lindo el proyecto del parque lineal para los vecinos que viven del otro lado de la vía. Además, me parece muy bien el tema de los reductores de velocidad. Por ahí se dice que el Intendente no escucha y hoy lo tuvimos en el barrio y lo pudimos hablar con él. Me gustó mucho la visita”.
 
Elsie, de 82 años, manifestó que “me pareció genial la visita del Intendente Petrecca. Están haciendo muchas cosas y van a realizar mucho más. Tengo plena confianza y me gustan las obras desde la base como las cloacas. Nosotros en el barrio hicimos mucho junto a Giapor. Veo mucho mejor a la ciudad. Contentísima de ver al Intendente y hoy me tocó ya que nunca había pasado”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni