imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca se reunió con el ministro de Transporte para avanzar en obras y proyectos para Junín 

Gestión - 06/07/2021

Petrecca se reunió con el ministro de Transporte para avanzar en obras y proyectos para Junín 

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió en las últimas horas con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para definir el avance de distintas obras y proyectos fundamentales para la ciudad. 

Tras el encuentro, el jefe comunal expresó: "Fue una reunión muy productiva, en la que conversamos sobre distintos temas importantes, tales como las obras finales de la Terminal de Ómnibus y la proyección de obras en el aeródromo".  

"Además, definimos algunos lineamientos para el futuro trabajo ferroviario y analizamos alternativas para que la obra del viaducto de avenida Rivadavia genere el menor impacto posible para los comerciantes y vecinos del sector", agregó y dijo que la obra se realizará en diálogo permanente con los vecinos. 

En otro orden, Petrecca contó que, una vez más, solicitó al ministro acompañamiento y subsidios para los atributos SUBE, un compromiso que en abril de este año había asumido el ex ministro Mario Meoni.

"Desde que pusimos en marcha el transporte público de pasajeros, en 2019, el Municipio se hace cargo de la diferencia en el costo de todas las tarifas reducidas. Por eso volvimos a solicitar ser incorporados al sistema federal", dijo Petrecca y aseguró: "Esta medida nos va a permitir sostener el transporte público, que volvió a Junín para siempre, pero cuyo financiamiento se vio perjudicado por la pandemia". 

El intendente contó, además, que el encuentro sirvió para presentarle al funcionario nacional el proyecto que contempla la realización de 27 kilómetros de ciclovías. 

Para finalizar, Petrecca agradeció la buena predisposición del ministro Guerrera y aseguró que ambos trabajan en conjunto con el único objetivo de beneficiar a los vecinos de Junín.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni