imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca visitó el Club Atlético Agustina en su 80 aniversario

Petrecca visitó el Club Atlético Agustina en su 80 aniversario

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se acercó hasta la localidad de Agustina para compartir un momento con la comisión directiva del Club Atlético Agustina, felicitarlos por la tarea que llevan adelante y hacer entrega de materiales deportivos, en el cumpleaños número 80 de la institución.

En ese marco, el Presidente del club, Rodrigo Longinotti, agradeció la presencia del Intendente Petrecca y afirmó: "Nos enorgullece que se haya tomado un tiempito para venir a saludarnos. Por nuestra parte, contentos de estar celebrando los 80 años de vida del Cub Agustina y, como por la pandemia no pudimos hacer un festejo como corresponde, no queríamos dejar de celebrarlo, aunque sea con un encuentro reducido".

"También quiero agradecerle a Pablo y a todo su equipo de gobierno por la importante cantidad de materiales deportivos que nos han acercado, nos vienen muy bien para el desarrollo de nuestras actividades", agregó.

Por último, Longinotti dijo que "por la pandemia, más el hecho de que Agustina es un pueblo chico, la situación del club no es la ideal, pero de a poco vamos logrando ciertas cosas. Cuando asumimos la conducción del club la situación no era la ideal, lamentablemente el predio estaba muy deteriorado y hoy hemos construido vestuarios nuevos, una obra de 150 metros cuadrados que si bien nos faltan algunas cosas, es muy importante".

"También sumamos muchas herramientas de uso diario para mantener en condiciones la cancha, en fin, conseguimos muchas cosas gracias al apoyo de la gente y del Municipio, que siempre nos está acompañando", concluyó.

Por su parte, Petrecca indicó que "hoy, además de estar feliz de visitar al Club Agustina por sus 80 años de vida, también lo estoy porque estoy en este pueblo, que como en todas las localidades del Partido, cada vez que los visito tengo la oportunidad de charlar con los vecinos y los representantes de las instituciones. Hablar de un club de pueblo que llega a los 80 años no es poca cosa, habla de mucho esfuerzo".

"No hay que olvidar a los pioneros, a los fundadores, que soñaron con un club y hoy es una realidad, un club donde se desarrollan muchas actividades deportivas y sociales. Hoy, muchos sueños se concretaron en el Club Agustina y muchos otros se van a concretar. Por eso es una alegría para mi, estar en Agustina, un pueblo que ha crecido mucho en los últimos años y celebrando los 80 años del club", remarcó.

Petrecca destacó que "hoy los clubes pasan una situación compleja, sin poder recibir a los chicos, por eso más que nunca los estamos acompañando, con un subsidio mensual a cada institución deportiva y también, en todos sus proyectos y necesidades. Los clubes son muy importantes, porque reciben y contienen a miles de chicos que, además de lo deportivo y saludable, los chicos aprenden valores y son un punto de encuentro para las familias, mucho más en los pueblos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni