imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca visitó el Club Sarmiento y entregó 2000 litros de pintura 

Gestión - 12/07/2021

EN EL 70 ANIVERSARIO DEL ESTADIO EVA PERÓN

Petrecca visitó el Club Sarmiento y entregó 2000 litros de pintura 

Imagen de la noticia
En el marco del aniversario 70 de la inauguración del estadio del Club Sarmiento, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó la institución con la intención de saludar a los dirigentes y hacer entrega de un subsidio que le permitirá al club eenovar la pintura de todo el estadio.

Petrecca fue recibido por el arquitecto José Cornago, dirigente de la institución, y, tras dialogar sobre diferentes proyectos, manifestó: "Estamos muy contentos de visitar al club en el aniversario número 70 de la inauguración del Estadio Eva Perón, un orgullo para todos los juninenses. Todos los que conocen Sarmiento saben que esto es mucho más que un club: es un punto de encuentro de las familias, los amigos y donde se han vivido muchas alegrías y tristezas. 

"Este es un club que forma personas, que enseña valores y el significado de jugar en equipo y compartir, de esforzarse y superarse. Sarmiento es el pasado, el presente y futuro gracias al gran trabajo que está realizando toda la comisión directiva, no sólo en materia de infraestructura, sino también en la formación de muchos jóvenes juninenses", remarcó.

"En el marco del aniversario, hemos acercado más de 2000 litros de pintura para que el estadio siga luciendo bello como siempre de cara al próximo torneo. Es una alegría como Gobierno acompañarlos, celebrar estos 70 años del estadio y, por supuesto, nos comprometemos a seguir acompañándolos porque Sarmiento es Junín y un punto de encuentro, de la ciudad y la región".

Por su parte, José Cornago, vicepresidente de la Institución verde, dijo: "Siempre hay mucho trabajo en el club, mucho más a días del inicio de un nuevo torneo. Hablábamos con Pablo todo el trabajo que lleva mantener toda la infraestructura del club, que es muy grande. Hoy es un día festivo para nosotros y el país, y todos están trabajando para que el club siga avanzando. Estamos muy contentos con el aporte del Gobierno de Junín y muy agradecidos".

"El club tiene hoy acompañamiento porque Sarmiento es Junín y Junín es Sarmiento, por eso nuestro trabajo de todos los días es albergar a la mayor cantidad de chicos posibles a través de todas nuestras disciplinas", concluyó.

El Municipio presente en el acto oficial por los 70 años de vida del Estadio

El director de Deportes del Municipio, Claudio Yópolo, y el secretario de Seguridad, Andrés Rosa, estuvieron presentes en el acto que, por la tarde, se llevó a cabo en las instalaciones del club. En sus palabras, el titular de la cartera deportiva felicitó a "toda la agrupación sarmientista que estuvo a cargo de este acto, por la colocación de la obra El Abrazo de la República en la tribuna. Este es un club que está en constante crecimiento, con gran trabajo de toda la comisión directiva".

"El estadio Eva Perón es el monumento del fútbol de la ciudad de Junín y es reconocido en todo el país. Que hoy podamos estar celebrando este aniversario es muy gratificante, los clubes son contenedores sociales y todos tenemos que trabajar acompañando a cada club y a Sarmiento, porque Sarmiento es Junín", concluyó.  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni