imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca visitó la colonia de verano de los adultos mayores 

EN EL COMPLEJO SAN MARTÍN

Petrecca visitó la colonia de verano de los adultos mayores 

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo esta mañana en el Complejo San Martín, en donde más de 260 adultos mayores participan de la colonia, en la que realizan actividades recreativas, lúdicas y físicas. Esta colonia debía finalizar en la jornada de hoy, pero ante un pedido de los adultos mayores al Jefe de Gobierno, se decidió extenderla hasta el 12 de febrero.

Al respecto, Adriana Summa, al frente de la dirección de Adultos Mayores, manifestó: "Es un momento muy lindo, porque vemos una gran cantidad de adultos mayores juntos y disfrutando de variadas actividades. Antes se envejecía mucho más rápido, pero ahora tienen proyectos y piden más actividades para hacer".
"Hace unos días nos pidieron extender la colonia hasta el 12 de febrero, y trabajamos para hacerlo, porque vemos cómo lo disfrutan", agregó.

Por su parte, el director de Deportes, Claudio Yópolo, aseguró: "Es muy lindo poder compartir estas jornadas con los adultos mayores y que venga el intendente Petrecca es muy bueno para ellos. Por eso quiero agradecerle a él y a los profesores por el gran trabajo que realizan para que los adultos mayores lo disfruten tres veces por semana".

Por último,  Petrecca expresó: "Disfruto mucho poder compartir un momento con los adultos mayores. Ellos tienen una gran energía y es algo que nos llevamos cuando nos vamos. Nos pone muy contentos poder ofrecerles esta actividad que, como vemos y como nos cuentan, les encanta".

"Durante todo el año trabajamos en conjunto con las diferentes áreas para que ellos puedan realizar todas estas actividades. Ahora nos solicitaron extender la colonia, lo que aceptamos gustosamente porque sabemos cuánto lo disfrutan. Acá estamos viendo la presencia del Estado, con actividades lúdicas y deportivas que tan bien les hacen para el cuerpo y para la mente", agregó. 

"Afortunadamente, siempre tenemos los cupos llenos, no sólo en el verano, sino también en invierno con las actividades acuáticas. Estamos felices de que cada año se sumen más adultos mayores y eso se da gracias al 'boca a boca' porque realmente la pasan muy bien".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni