imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Por gestiones del intendente, el ministerio de Educación intervendrá seis establecimientos educativos de la ciudad

Por gestiones del intendente, el ministerio de Educación intervendrá seis establecimientos educativos de la ciudad

Imagen de la noticia
Las obras fueron consensuadas durante el encuentro que el intendente mantuvo con el ministro Jaime Perczyk. 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió este mediodía con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, con quien firmó un convenio para realizar seis obras en establecimientos educativos de Junín.

Tras el encuentro -en el que también estuvo presente el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Alsina- el jefe comunal afirmó que, "en una primera etapa, se realizarán obras de refacción de cielorrasos, instalación eléctrica y pintura para brindar mayor seguridad en tres de los edificios más antiguos y grandes de Junín: la Escuela Normal, la Escuela Nacional y la Escuela Primaria 1 y Escuela de Teatro.

Además, informó que se construirá un nuevo Salón de Usos Múltiples en la Escuela Ex Comercial (ES7), una nueva cocina en el establecimiento de la Escuela Primaria 35 y la Escuela secundaria 11 y un nuevo Salón de Usos Múltiples en la Escuela Primaria 48.

"Seguimos comprometidos con la educación y gestionando obras que apuntan a mejorar la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes", afirmó Petrecca tras la reunión.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni