imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Preparan una nueva entrega de alimentos

Servicio Alimentario Escolar

Preparan una nueva entrega de alimentos

Imagen de la noticia
Autoridades del Consejo Escolar y del Municipio, junto a auxiliares y docentes de las escuelas de Junín trabajan mancomunadamente para hacer efectiva la tercera entrega de los bolsones de alimentos para los chicos que asisten a las escuelas de la ciudad.

Al respecto, Marcelo Alsina, titular del Consejo Escolar, precisó: "La continuidad del programa S.A.E., Servicio Alimentario Escolar, se da a través de la entrega de los módulos de alimentos para cada familia en 92 escuelas de la ciudad en las que se brinda este servicio".

"Este viernes 24 estaremos haciendo la tercera entrega, como siempre, de manera coordinada entre el Consejo Escolar, Desarrollo Social y Educación del Municipio y Jefatura Distrital de Educación con los equipos directivos y docentes de cada escuela", detalló Alsina.

Por su parte, Orlanda D' Andrea, titular de la cartera de educación del Gobierno de Junín, destacó: "Esta acción es muy importante y demanda un gran trabajo, por eso quiero destacar a todos los auxiliares, docentes y directivos".

La funcionaria municipal remarcó también que "además, los docentes continúan con los planes pedagógicos de educación, para que los alumnos puedan continuar con su educación, en permanente contacto con las familias".

Por último y consultada sobre la forma en la que se reparten estos bolsones de alimentos, D' Andrea explicó que "los directivos de cada escuela se ponen en contacto con los padres o tutores de los alumnos, para que sean ellos quienes pasen a retirar los bolsones por cada institución educativa".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni