imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Provincia Seguros y el Municipio entregaron servidores

A las escuelas técnicas de la ciudad

Provincia Seguros y el Municipio entregaron servidores

Imagen de la noticia

El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, acompañó a autoridades de la firma Provincia Seguros, una empresa del Grupo Bapro, en la entrega de servidores a las autoridades de las escuelas técnicas 1 y 2 de nuestra ciudad.

Tras sendas visitas, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, destacó que "ir siempre a la escuelas es muy gratificante porque uno se entera de muy buenas noticias y que tienen que ver con la educación de nuestros chicos. En el caso del Industrial, hemos podido ver además el trabajo de reparación que hicieron de un tablero electrónico, trabajo hecho 100 por 100 por los alumnos".

"Sabemos que cada proyecto que llevan adelante las escuelas demandan mucho tiempo, inclusive demanda trabajo fuera del horario escolar y cuando vemos el resultado final es increíble ver que eso suceda en nuestras escuelas públicas, algo que nos llena de orgullo", remarcó el Jefe Comunal, quien para finalizar, agradeció a "Jorge Macri, Presidente del Directorio del Grupo Provincia, por pensar siempre en Junín y a los directores de los colegios por representar tan bien la educación de los chicos juninenses". 

Por su parte, Pamela Fracchi, responsable de la sede Junín de Provincia Seguros, indicó que "esta entrega la podemos hacer en el marco de que Provincia Seguros está llevando adelante un recambio tecnológico de sus oficinas, para seguir mejorando en el servicio que brindamos a nuestros clientes y teniendo en cuenta que estos servidores son los que utilizábamos anteriormente y están en perfecta condiciones es que decidimos entregarlos a instituciones".

"En el caso de Junín nos tocó a nosotros, por gestiones del Intendente Pablo Petrecca, entregarlos a las escuelas técnicas y de esa manera saber que estamos apostando a la educación y desarrollo de la ciudad", concluyó.  

Los representantes de las escuelas que recibieron los servidores fueron: Por un lado, David Camps, director de la Escuela Técnica 1 "Antonio Bermejo" y Miguel Laiun, Jefe de área de la Escuela Técnica 2, "Patricias Argentinas". Camps, agradeció "la gestión del Intendente Petrecca y a las autoridades de la empresa por la entrega de este servidor, algo que nos pone inmensamente felices porque esta herramienta es muy importante para nosotros, ya que nuestros alumnos van a potenciar su educación".

Por último, Miguel Laiun, sostuvo que "este servidor nos viene muy bien, dado que nuestra escuela técnica 2, tiene orientación en informática y todos estos recursos son muy importantes para que los chicos vayan teniendo práctica con diferentes elementos y de esa manera reforzar la educación de los alumnos". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni