imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Reconocerán a jóvenes y personalidades destacadas de Junín

Reconocerán a jóvenes y personalidades destacadas de Junín

Imagen de la noticia

El próximo jueves a partir de las 19:30 horas y en el Salón Rojo del Honorable Concejo Deliberante, se desarrollará una Sesión Especial de homenajes y reconocimientos para jóvenes y personalidades destacadas de nuestra ciudad a los efectos de premiar el compromiso y esfuerzo realizado en el desarrollo de actividades deportivas, educativas y culturales.
 
Al respecto, la Concejal de Juntos por el Cambio, Melina Fiel, señaló que "este jueves estaremos desarrollando esta sesión especial para reconocer a jóvenes destacados de nuestra ciudad, serán 22 en total que se han destacado en diferentes actividades deportivas, educativas y culturales. La idea de todo el Concejo Deliberante es destacarlos, valorar el trabajo y la dedicación que estos jóvenes brindan a sus diferentes actividades".
 
Fiel también señaló que "en esta sesión especial, además de reconocer a los jóvenes, también se realizará un reconocimiento a personalidades destacadas de nuestra ciudad. Por esto, queremos invitar a todos los vecinos a acercarse este jueves a partir de las 19:30 horas al Salón Rojo del Palacio Municipal para acompañar a estos jóvenes y vecinos de la ciudad".
Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, agregó que "esto tiene dos sentidos, por un lado, el reconocimiento que mencionaba Melina al esfuerzo y la constancia y, por otro lado, que este reconocimiento sea el motor para que otros jóvenes sigan este camino, sabiendo que el esfuerzo finalmente se reconoce. Acompañamos esta iniciativa del Concejo Deliberante porque es una motivación para todos".
 
Por último y como coordinador de la Dirección de Juventud del Municipio, Franco Bellafronte, destacó que "es una satisfacción reconocer a 22 jóvenes que se han destacado en diferentes actividades a nivel local, provincial y nacional. También esperamos que esto sea una motivación para que más jóvenes se sigan esforzando en sus actividades, ya sea deportivas, educativas, culturales o académicas".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni