imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Referentes de actividades deportivas se reunieron con funcionarios

Gobierno - 28/05/2020

Referentes de actividades deportivas se reunieron con funcionarios

Imagen de la noticia
Con el objetivo de analizar la actualidad de las disciplinas, representantes del atletismo, el tenis y el paddle Junín se reunieron con la secretaria de gobierno, Agustina de Miguel y el director de deporte, Claudio Yopolo.

Tras el encuentro, Leandro Verón, de la Asociación Juninense de Tenis, señaló: "El objetivo del encuentro tuvo que ver con conocer las acciones que lleva adelante el Municipio respecto de las actividades deportivas y cómo ir avanzando, en la medida de lo que se pueda, con solicitar sus aperturas".

"Sabemos que con respecto al tenis la complicación es mayor por el tema de que está incluido en el decreto de la Provincia de Buenos Aires", dijo. 

Verón indicó que "la idea es poder encontrar una solucion. Estrictamente estamos pidiendo poder trabajar, que los profes puedan volver a la actividad, obviamente cumpliendo con todos los protocolos y medidas de prevención. Esperamos que la provincia de Buenos Aires nos escuche y agradezco al Municipio por recibirnos siempre".

Por su parte, Julio Gómez, de Los Flamencos, señaló: "Hoy como club estamos trabajando para que se pueda comenzar a salir a correr. Hay chicos que necesitan entrenar y mucha gente grande que necesita hacer actividad física. Esperamos poder avanzar y que lleguen respuestas desde provincia, a los pedidos que realiza el Municipio".

En un mismo sentido se expresó Gastón Brandán, de la Asociación Ciclista Juninense, quien indicó: "Sabemos que el ciclismo tiene su lado deportivo y también recreativo, creo que nuestra disciplina puede cumplir muy bien con el protocolo, por eso esperamos que la provincia decida pronto".

"Nuestra actividad está en una situación muy similar a la del tenis, seguimos buscando la forma para que los profes puedan trabajar y un grupo de jóvenes profesionales pueda entrenar con normalidad", dijo Javier Pagella, de la asociación de paddle.

Para finalizar, Gerardo González, de la Asociación atlética Galas de Junín, expresó que "estamos trabajando todos juntos para que podamos avanzar y volver, en la medida que se pueda, a desarrollar nuestra actividad. Sabemos que con los cuidados pertinentes y respetando todas las medidas, se puede volver".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni