imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Representantes de estaciones de servicio también firmaron el compromiso de responsabilidad social

Representantes de estaciones de servicio también firmaron el compromiso de responsabilidad social

Imagen de la noticia
En el salón de Llama Olímpica del complejo municipal, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, se reunió con representantes de las estaciones de servicio y del gremio que representa a los trabajadores del sector. Durante el encuentro,  los presentes firmaron el documento mediante el cual se comprendieron a cumplir con los protocolos sanitarios tras la apertura de los mini shop y dialogaron con el intendente y los funcionarios sobre se el presente del sector.

Al respecto, Petrecca indicó: "Como todos sabemos, estar en fase 5 implica mucha responsabilidad individual, conciencia colectiva y solidaridad y, para que Junín pueda seguir avanzando, hace falta el compromiso de todos".

"En este marco, estos encuentros que venimos realizando con todos los sectores son fundamentales, porque tenemos un ida y vuelta con cada sector, en este caso, con quienes brindan un servicio esencial como es el de las estaciones de servicio, de quienes hemos visto, desde el primer día, un gran compromiso, tanto de los empresarios como de los empleados", agregó.

Por otra parte, el Intendente señaló: "Este es un compromiso público para decirle a la comunidad que las estaciones de servicio de Junín seguirán cumpliendo con los protocolos sanitarios. Por esto, quiero agradecer el compromiso de los empresarios y del sindicato".

Por su parte, María José Pretrillo, titular del sindicato que representa a los trabajadores de estaciones de servicio, dijo: "Nuestra idea es que se vaya volviendo a la normalidad de manera paulatina, cumpliendo siempre con todas las medidas, cuidándonos entre todos. Agradezco al Municipio por escucharnos y darnos respuestas y a los empresarios por el cumplimiento, desde el día cero, de los protocolos para cuidar a los trabajadores".

Por último, Norberto Elisei, en representación de las estaciones de servicio, destacó "la gestión del sindicato y del Municipio para que todos estemos en el mismo camino, para cuidarnos entre todos y no tengamos que volver para atrás".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni