imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Representantes de gimnasios y natatorios se reunieron con autoridades municipales

Gobierno - 03/06/2020

Representantes de gimnasios y natatorios se reunieron con autoridades municipales

Imagen de la noticia

La secretaria de Gobierno del Municipio, Agustina de Miguel, y el secretario de Dearrollo Económico, Eduardo Albarello, recibieron a representantes de ambos rubros con el objetivo de analizar la situación de cada uno de ellos y avanzar en la confección de un protocolo para solicitar a la Provincia su habilitación.

Tras el encuentro, Carlos Mazzarino, del Gimnasio Wellness, indicó: "La reunión ha sido muy positiva, ya que vinimos con pocas expectativas y nos vamos con la propuesta de generar un protocolo de funcionamiento y elevarlo a las autoridades provinciales para que pueda ser aprobado y, de esa manera, volver a funcionar".

Ante esa propuesta, Emanuel Zaefferer, del Centro Salud Funcional, dijo que "es un paso más que estamos dando y está bueno tener el apoyo del Municipio para poder volver a funcionar y empezar a trabajar cuanto antes".

Por su parte, Sergio Ortiz, del Centro Integral de Natación, mencionó que, en lo que respecta a los natatorios, "sería muy buena su habilitación, porque estamos hablando de un ambiente totalmente clorado, donde la salud estaría muy bien cuidada. Tenemos la esperanza de poder abrir lo antes posible y es muy bueno que el Municipio se comprometa para que prontamente podamos volver al trabajo".

"Seguramente ahora comenzaremos a definir los protocolos correspondientes para poder elevarlos cuanto antes", finalizó. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni