imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Representantes gubernamentales dialogaron con jóvenes en el Municipio

Representantes gubernamentales dialogaron con jóvenes en el Municipio

Imagen de la noticia
Pasado el mediodía, una importante cantidad de jóvenes, docentes y padres se acercaron al Municipio para realizar una nueva sentada y expresar sus preocupaciones respecto de la nocturnidad. Fueron escuchados por representantes del gobierno con el objetivo de trabajar todos juntos. 
 
Al respecto, Melina Fiel, concejal que participó del diálogo con los chicos, mencionó que "luego de que el Intendente Pablo Petrecca recibiera en su despacho a alumnos, padres y docentes, en lo que sin dudas fue un encuentro más que positivo y donde quedó manifestado el compromiso de todos, el Estado, los padres y los jóvenes. El reflejo de esto fue el encuentro con los chicos donde expresaron sus denuncias y preocupaciones que hemos tomado nota para trabajar juntos". 
 
Dr. Jonatan Guitart, director de Asistencia Ciudadana, agregó: "Hoy hay un temor en la juventud en denunciar, por eso nuestro trabajo está enfocado en acompañarlos, en explicarles cómo son las formas para denunciar y estar con cada uno de ellos cuando nos necesiten; que haya un contacto permanente y, de esta manera, cambiar todo lo que haya que cambiar para que estén más seguros".
 
Los coordinadores de la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín también estuvieron presentes. Blas Carrafiello, indicó que "el encuentro de hoy fue muy productivo, porque pudimos dialogar y de alguna manera armar un sólo equipo: Municipio, padres y alumnos. Esto debe ser un punto para arrancar y cambiar todo. El Intendente Pablo Petrecca se puso al frente de este equipo y, sin dudas, avanzaremos en todo lo que haya que avanzar para que entre todos les demos más seguridad a los jóvenes". 
 
Para finalizar, Franco Bellafronte, aseguró que "nuestro compromiso es seguir escuchando a los jóvenes, acompañándolos y no dejarlos solos, en cuestiones que tengan que ver con la nocturnidad pero también en otras, como por ejemplo, en una Ley de Educación Sexual Integrada en todas las escuelas para concientizar y educar".
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni