imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Reunión con  fomentistas

Reunión con  fomentistas

Imagen de la noticia
En el marco de sus habituales reuniones con miembros de sociedades de fomento, el Jefe del Gobierno de Junín recibió en su despacho a fomentistas de los barrios Real, Moya, Jardín; La Rufinita; El Molino y Villa del Parque. Estuvo acompañado por su director de relaciones institucionales, Mariano Spadano y también participaron los titulares de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor y Jorge Libonatti.
 
Tras la reunión, Mariano Spadano expresó que "como es costumbre del Intendente Pablo Petrecca, hemos recibido a un grupo de fomentistas en su despacho, para hacer un punteo de las cosas que se están haciendo, lo hecho y lo que falta. Estos repasos generales son muy positivos porque nos permiten seguir manteniendo diálogo con los fomentistas y conocer se primera mano cómo está la situación en la ciudad y en cada barrio".
 
"Es una impronta de la gestión del Intendente Pablo Petrecca esto de hacer participé a los fomentistas en lo que es el avance de la ciudad", remarcó Spadano quien para finalizar indicó que " hemos recibido a fomentistas de los barrios Real, Moya, Jardín; La Rufinita; El Molino y Villa del Parque y dirigentes de la federación".
 
Erick Santos, de la sociedad de fomento de los barrios Real, Moya y Jardín, dijo que la reunión con el Intendente "nos dejó muy contentos porque somos escuchados y podemos planificar juntos que acciones llevar a cabo. Quiero agradecer el acompañamiento permanente de Mariano Spadano y de los dirigentes de la Federación que siempre están con nosotros".
 
Por su parte, José Correa, de la sociedad de fomento del barrio El Molino, también calificó el encuentro "como muy positivo" y agradeció a "al Intendente, a Osvaldo Giapor y Jorge Libonatti, de la Federación de Sociedades de Fomento y a Mariano Spadano, porque siempre trabajamos juntos por la ciudad. Por nuestra parte hemos podido planificar algunas acciones que apuntan a lo vial, como la colocación de reductores de velocidad, semáforos, etc.".
 
Como se dijo, el barrio La Rufinita también estuvo presente a través de su presidente, Marcos Vitanzi, quien expresó su agradecimiento por "haber sido recibidos por el Intendente Pablo Petrecca y poder plantear inquietudes y necesidades que tiene el barrio y de esa manera comenzar a planificarlas para el año que viene y de esa manera, mejorar la calidad de vida de los vecinos".
 
Por último, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, aseguró que "no cabe ninguna duda de que cada vez que el Intendente Petrecca nos recibe es algo muy importante, para pedir por los barrios y también para agradecer lo que se hace. Los barrios están progresando, el Intendente escucha y tiene funcionarios que les hacen saber lo que pasa en los barrios, estamos muy satisfechos".
 
"Sin dudas estos encuentros siempre son positivos, hay sociedades de fomento que dicen que estas reuniones no sirven, yo quisiera saber si en algún momento existió la posibilidad de charlar cara a cara con el Intendente cada vez que lo hemos necesitado", resaltó para finalizar.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni