imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Reunión con los delegados de las localidades

Reunión con los delegados de las localidades

Imagen de la noticia

El equipo que integra la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio mantuvo un desayuno con los delegados de cada una de las localidades del partido de Junín. En dicho encuentro se analizó el tema de empleo, herramientas productivas, de trabajo y realidad de cada uno de los pueblos. El objetivo de la secretaría es realizar cada semana desayunos de trabajo con diferentes actores de la ciudad para marcar una agenda productiva y laboral.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, sostuvo que "nosotros comenzamos este mes con una serie de desayunos para conocer más a las diferentes instituciones de la ciudad. La semana pasada estuvimos con la gente de EDEN tratando sobre lo que nosotros llamamos deficiencia energética, que es la parte técnica de las facturas y así mejorar el tema de tarifas. Y esta semana, los integrantes de Responsabildad Social Empresaria organizaron este desayuno con los delegados de cada una de las localidades del partido de Junín. El objetivo fue para conocer la situación de cada pueblo y poder llegar con las herramientas con las que contamos desde la secretaría".

Además, agregó que "por tal motivo, estuvimos con empleo, emprendedurismo, entre otras. A mucho de los delegados no los conocía así que también sirvió para conocernos. Hay muchas y muy buenas posibilidades de trabajar en conjunto. En el tema empleo, hay muchas líneas disponibles y está muy bueno tener de socio al delegado que es el que conoce el territorio y el lugar. Vamos a realizar algunas visitas y también los delegados nos manifestaban la posibilidad de que Mercado en tu Barrio también llegue a sus lugares. Siempre es positivo poder conocer las realidades de los pueblos".

"En un desayuno nos llevamos una visión general de cómo está la situación y eso permite saber con qué herramientas podemos asistirlos. Fue un encuentro muy productivo y la idea es poder repetirlo para tener los resultados que pretendemos. Tenemos más reuniones programas y el objetivo es tener desayunos fijos todos los miércoles para que la secretaría se convierta en un lugar más para los empresarios", dijo Albarello.

Para finalizar, explicó que "también nos vamos a reunir con los empresarios del Parque Industrial, con la Cámara de Exportadores y con varias otras instituciones y empresas del partido de Junín. Para nosotros es importante poder tratar todo tipo de temas que tengan que ver con el empleo, la producción o el emprendedurismo. Son varias las herramientas con las cuales contamos y las tenemos que poner a disposición de los vecinos del partido de Junín".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni