imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Reunión por el Último Primer Día

Juventud - 06/03/2019

Reunión por el Último Primer Día

Imagen de la noticia

En el predio del complejo polideportivo Beto Mesa, se realizó la reunión entre integrantes de la Dirección de Juventud y chicos que finalizan este año sus estudios secundarios para ultimar detalles de la organización de los festejos por el Último Primer Día (UPD). El objetivo es que las celebraciones se puedan desarrollar sin inconvenientes y respetando a toda la sociedad.

 

 

Al respecto, Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección de Juventud, manifestó que "creemos que a través del diálogo podemos hacer un festejo lindo y tranquilo para todos. Por eso los escuchamos a los jóvenes porque nos da herramientas para presentar diferentes proyectos. En esta oportunidad nos reunimos por el último primer día para tratar de que todo salga de la mejor manera posible. Siempre sabiendo que los jóvenes tienen diferentes propuestas pero esto lo hacemos en conjunto para no perjudicar a nadie".

 

 

Por su parte, otro de los coordinadores del área municipal mencionada, Franco Bellafronte, dijo que "hicimos el encuentro que programamos el año pasado con los docentes y los chicos por el UPD con el objetivo de que nos comenten como lo están organizando. Queremos que salga de la mejor forma posible y los chicos nos dijeron que quieren que sea tranquilo. Entienden que al otro día es un lunes, que comienza la semana, por lo que mucha gente se levanta temprano a trabajar y a llevar a sus hijos al jardín o la primaria. No quieren ni complicar ni molestar a los vecinos y nos pareció muy bien. También nos dijeron que están hablando con los docentes y los preceptores para que el festejo sea tranquilo”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni