imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se abre la inscripción para solicitar fecha en La Ranchería y El Salón

Cultura - 11/02/2019

Se abre la inscripción para solicitar fecha en La Ranchería y El Salón

Imagen de la noticia

Desde el área de Cultura del Gobierno de Junín, informaron que está abierto el cronograma para solicitar fechas en ambas salas municipales. Al igual que el año pasado, los interesados deberán retirar un turno en la Oficina de Información Turística, ubicada en Mitre 16.

Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo del Municipio, anunció que "como todos los años, a partir del mes de febrero se abre la agenda de las dos salas municipales, La Ranchería y El Salón. Este año, al igual que el año pasado, incorporamos un nuevo sistema para que quienes estén interesados en utilizar estos dos lugares no tengan que esperar mucho tiempo. El mismo consiste primero en retirar un turno por la Oficina de Informes Turísticos del Municipio, ubicado en Mitre 16 y que funciona de lunes a viernes de 8 a 19 horas, los sábados de 9 a 19 horas y los domingos por la mañana".

"El interesado recibirá el turno, con un día y horario estipulado para que lo podamos atender bien y luego proseguir a realizar la reserva del lugar. El trámite es muy sencillo, rápido y le permite al vecino interesado en alquilar cualquiera de las dos salas hacerlo de manea ágil y sin mucho tiempo de espera. El objetivo es darle un buen servicio al vecino, de hecho, una vez que esté en el teatro para efectuar la reserva podrá conocer todas las posibilidades, opciones, qué se permite y qué no", agregó.

Para finalizar, el funcionario anunció que "está abierta la convocatoria para todos los elencos teatrales juninenses, a los unipersonales y a todos los interesados en volver a participar del programa 'Miércoles de Teatro', lanzado el año pasado y que tuvo una muy buena repercusión, con presentaciones a sala llena. Por eso, los invitamos a se acerquen a solicitar sala ya que la misma está a disposición de todos los artistas juninenses".

 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni