imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se arreglaron los baños en el camino costero

Turismo - 04/01/2019

Se arreglaron los baños en el camino costero

Imagen de la noticia

Dentro de los trabajos que el Municipio realizó en la previa del inicio de la temporada, se destacan las refacciones en los baños ubicados frente al parador ubicado en el camino costero. Los mismos son muy importantes ya que son miles los vecinos y turistas que utilizan dicho espacio. Además, era fundamental contar con sanitarios en buen estado, que incluso tienen duchas.

Sobre este tema, el Director de Turismo, Luis Bortolato, expresó que "en noviembre del año pasado iniciamos un plan de reconversión de todas las instalaciones sanitarias del Parque Natural Laguna de Gómez. Todavía estamos en un proceso de arreglos y mantenimientos; ahora vamos a continuar en los baños de la rotonda de los navegantes, frente al club Náutico. Estos baños en el camino costero eran prioritarios ya que habían quedado clausurados por problemas edilicios y en las instalaciones. Pero hoy los pudimos habilitar para que que los turistas lo puedan utilizar".

"Los mismos forman parte de las necesidades básicas y son de mucha importancia para todos. Como siempre decimos y pedimos, hagamos un uso responsable, cuidemos las instalaciones ya que es una responsabilidad y un deber que todos tenemos. Los hemos dotado de iluminación Leds, se los pintó y se cambió todo lo que estaba roto", dijo Bortolato.

Luego, agregó que "este es un lugar donde viene mucha gente ya sea por el camino costero, por el nuevo parador que se está armando y por la playita. Son muchos los vecinos que vienen en la semana a este lugar y los fines de semana se suman los turistas. Era una necesidad que teníamos y por suerte tenemos las instalaciones sanitarias en condiciones. Por eso, insistimos con el cuidado de este lugar y toda la laguna".

Para finalizar, explicó que "apelamos a los vecinos al cuidado porque sabemos lo que significa para todos nosotros este lugar. Ante cualquier cosa pueden avisar al destacamento policial que hay al ingreso a la laguna o a la Oficina de Inspección. Hay mucha gente trabajando para que la laguna esté en buenas condiciones para que todos la podamos disfrutar".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni