imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se continúa el trabajo en los caminos rurales

Se continúa el trabajo en los caminos rurales

Imagen de la noticia
En el marco del trabajo que el Gobierno de Junín lleva adelante en todos los caminos rurales del Partido, equipos viales realizan tareas en todos aquellos caminos que conducen a escuelas rurales para que, en el inicio del ciclo lectivo, todos los alumnos puedan comenzar sin inconvenientes.
 
Sobre estos trabajos, Néstor Traverso señaló que "aprovechando que las condiciones del suelo son las óptimas para trabajar y que no tenemos lluvias, hemos intensificado los trabajos en distintos cuarteles del Partido de Junín. En estos momentos estamos trabajando en el camino conocido como los Colonos y en el camino que va desde la ruta 65 hasta la Escuela 34. El objetivo es que, para el 6 de marzo, que comienzan las clases, todos los caminos que llevan a las escuelas rurales estén en condiciones para que docentes y alumnos puedan llegar".
 
"Ya hemos trabajado en el camino que que lleva a la escuela 32 y prontamente estaremos trabajando en el camino que lleva a la escuela 45, en la colonia San Luis y el de la escuela 33 del paraje La Agraria. Seguramente llegaremos a cumplir con este objetivo porque las condiciones para trabajar son las mejores", resaltó el funcionario. Traverso, responsable de los trabajos en los caminos rurales de Junín, agregó que " hoy se está trabajando en todos los caminos, pero hemos profundizado en estos caminos para poder tenerlos listos el 6 de marzo".
 
Néstor Traverso también dijo que "a fines de marzo comienza la cosecha y, como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, el objetivo es que los caminos estén de la mejor manera posible para que el productor agropecuario de Junín pueda retirar sus cosechas de los campos. Para esto, recorremos los caminos permanentemente y vamos recepcionando los pedidos de los productores para ir dando respuesta en cada sector que se necesite".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni