imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se invita a la comunidad a disfrutar de la “Cena de la Fiesta”

Fiesta del Pejerrey 2022

Se invita a la comunidad a disfrutar de la “Cena de la Fiesta”

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín continúa con los preparativos para una nueva edición de esta tradicional fiesta que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de junio, en el Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG). Una de las tantas actividades que habrá será la ‘Cena de la Fiesta’ el sábado 18 a partir de las 21 hs. en la Sociedad de Fomento del balneario municipal, con entrada al valor de $3500 y shows musicales a cargo de Virginia Domínguez.

Cabe destacar que el evento es abierto para todos los vecinos y turistas, habrá sorteos con importantes premios y todo lo recaudado será destinado a mejorar ediliciamente las instalaciones de la sede fomentista.

A propósito de la organización, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales del Municipio manifestó: “Queremos transmitirle a la gente que estamos trabajando junto con la Sociedad de Fomento del PNLG para que ellos puedan organizar por primera vez la ‘Cena de la Fiesta’. Esto responde a un pedido que teníamos por parte de los pescadores, una demanda que nunca logramos concretar y en esta oportunidad pudimos hacerlo por iniciativa de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Junín”.

“Los fomentistas aceptaron gustosos esta propuesta, por lo que ahora estamos ante el desafío de convocar a los vecinos a que sean parte de esta cena, que se va a realizar el sábado 18 de junio en la sede de la Sociedad de Fomento del PNLG”, indicó.

Seguidamente, el funcionario comentó que “no solamente están invitados a participar los pescadores, sino que también serán bienvenidos todos los juninenses que quieran sumarse en familia o con amigos”.  

Por su parte, Marcelo Calderón, presidente de la Sociedad de Fomento del PNLG expresó que “como bien dijo Mariano, fuimos convocados por la Municipalidad para formar parte de esta nueva edición de la ‘Fiesta del Pejerrey’, con la organización de esta cena. Asumimos el compromiso para organizar este evento que nunca se hizo hasta ahora, estamos trabajando con muchas expectativas en la organización de la cena con un gran menú y shows artísticos para acompañar la velada”.

“La cita está programada para el sábado 18 a partir de las 21 hs., el valor de la entrada es de $3500 con un menú que incluye entremés de dips y tostadas, empanadas, una entrada con chorizo y ensalada rusa, asado y el postre para finalizar. En cuanto a bebidas, habrá gaseosas cola y vinos de la bodega ‘Alma Mora’”, aseguró Calderón y añadió que “contaremos con un show especial de Virginia Domínguez, sorteos con muchos premios y demás”.

Finalmente, el fomentista declaró que “habrá importantes donaciones de comercios locales, tenemos muchas expectativas puestas en esta fiesta y los esperamos para la inauguración de esta edición 2022. Con lo recaudado lograremos mejorar las instalaciones de la Sociedad de Fomento y utilizar los recursos en lo que se necesite en la Laguna de Gómez”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni