imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se llevó a cabo una nueva edición del Baile Inclusivo de Primavera

Se llevó a cabo una nueva edición del Baile Inclusivo de Primavera

Imagen de la noticia
En esta oportunidad, el festejo se llevó a cabo en las instalaciones del local gastronómico CityRock y fue organizado conjuntamente entre el Gobierno de Junín, a través de la dirección Para Personas con Discapacidad y la asociación "Caminemos por la Inclusión". 

Al respecto, Karina Sánchez, titular de la cartera municipal, señaló: "Una vez más, hacemos este baile para que las personas con discapacidad también puedan celebrar la llegada de la primavera. Es un espacio donde lo que buscamos es pasar un buen momento, encontrarnos y disfrutar". 

"Cada año tenemos una temática diferente, en esta oportunidad, lo hacemos junto a la asociación Caminemos por la Inclusión y CitiRock, con la idea, cada año, de avanzar y trabajar un poco más por la autonomía y soltar a las personas con discapacidad que, a veces, cuesta tanto", remarcó la funcionaria. 

Sánchez manifestó por último que "siempre nuestra idea es trabajar en equipo, junto a la comunidad, porque entendemos que nada se puede hacer solo y que las cosas que no se trabajan en equipo y no se consensuan no nos permiten llegar a nuestros objetivos, sobre todo en discapacidad, porque como dice la convención, ´Nada de Nosotros sin Nosotros´, por eso, desde el Municipio siempre promovemos el trabajo conjunto".

En tanto, Rosa Cañete, de la asociación Caminemos por la Inclusión, dijo que "el objetivo es que los chicos la pasen bien y estamos satisfechos porque lo hemos logrado, han pasado un lindo momento, de charlas, risas y baile. Esta vez nos hemos unido con el Municipio para llevar adelante esta fiesta y estamos felices porque, como dije, la hemos pasado muy bien".

Para finalizar, Manuel Llovet, secretario de Desarrollo Social, que estuvo presente en la fiesta junto al secretario General del Municipio, Juan Fiorini, dijo que "ha sido una semana de muchos festejos de la primavera y también con los adultos mayores y la culminamos con este festejo y baile. Por eso quiero agradecer y destacar el trabajo de la dirección municipal para personas con discapacidad, a Caminemos por la Inclusión y también a Juan Pablo Mansilla, de CityRock, que cedió las instalaciones para poder llevar adelante este baile de la primavera por la inclusión".

"Una vez más, cuando el sector público y privado se unen y trabajan en conjunto los resultados son los mejores, como en este caso, donde vimos a todos los chicos disfrutando de un muy lindo momento y eso es lo que nos pone muy felices", concluyó.  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni