imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se podrá disfrutar de un evento virtual de Tango

Cultura - 28/10/2020

Se podrá disfrutar de un evento virtual de Tango

Imagen de la noticia
El próximo sábado 31 de octubre, a las 21, el Gobierno de Junín proyectará un evento virtual que resumirá lo más destacado de las últimas ediciones de Tango en Junín. Los interesados podrán disfrutarlo a través de las páginas de Facebook del intendente, Pablo Petrecca y del Gobierno de Junín, así como en el canal de Youtube de la Dirección de Cultura.

Sobre esta propuesta, el director de Cultura, Javier Pironi, manifestó: "Desde hace varios años, los vecinos de Junín pueden disfrutar de Tango en Junín y este año no queríamos estar ausentes para este evento. Por ello, desde la virtualidad, vamos a hacer un recorrido por los diferentes festivales de tango que hubo en la ciudad. Vamos a poder ver las perlitas y todo lo que pasó en cada edición. En pandemia,  no queríamos dejar de estar y elegimos esta manera para disfrutar con todos los vecinos".

"Esto lo podemos realizar gracias al archivo que tiene el Gobierno de Junín de todos los eventos que fueron pasando y que nos permite poder estar de esta manera junto a los vecinos. Dejamos hecha la invitación para poder disfrutarlo desde casa y en familia", finalizó Pironi.

Por su parte, Francina Pedrini, miembro de la organización de “Tango Junín”, explicó: "Los que disfrutamos del tango extrañamos mucho el festival, pero la virtualidad nos permite estar conectados. Vamos a pasar por los momentos más importantes que tuvo cada sede y disfrutar del tango. Esta es una forma de conectarnos y decir que Tango Junín está presente de alguna manera. Los esperamos a todos el próximo sábado 31 de octubre, a las 21, a través del canal de Youtube y de las páginas de facebook de Pablo Petrecca y del Gobierno de Junín".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni