imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizan trabajos en el barrio Los Nogales 

Se realizan trabajos en el barrio Los Nogales 

Imagen de la noticia
Con el trabajo de palas cargadoras y camiones municipales, la Secretaría de Espacios Públicos realiza trabajos de limpieza en el barrio Los Nogales. La misma tarea se realiza en Capitán Vargas y de esta forma se avanza en cada uno de los barrios de la ciudad. 

Sobre las tareas que se realizan, Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, indicó: “Junto a personal de la secretaría y tareas varias estamos recorriendo los diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad estamos en el barrio Los Nogales realizando la recolección de los montículos, que son excedentes de ramas y residuos no domiciliarios. También trabajamos en conjunto con los vecinos del lugar y hacemos un mantenimiento semanal para que las calles estén en condiciones”. 

“Estamos cerrando el año que fue complejo por la pandemia, pero tenemos un gran equipo de trabajo, con una gran predisposición y por eso quiero destacar el trabajo de los empleados municipales. Estamos en cada sector de la ciudad, realizando las tareas que nos han encomendado y atendiendo los reclamos tal como nos pide el Intendente Petrecca. Siempre buscamos dar solución a todos los vecinos”, dijo Aguilar. 

Luego, agregó: “Ahora nos vamos a calle Capitán Vargas para retirar montículos y las cosas que van dejando los vecinos. También estamos trabajando con los clubes, con las diferentes obras que van realizando. Este trabajo lo hicimos en conjunto con la Dirección de Deportes y la Secretaría de Coordinación, en beneficio de los chicos que concurren a dichos lugares. Siempre el objetivo es dar respuesta en todo lo que podemos con los recursos que contamos”. 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni