imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizan trabajos en los diferentes barrios de la ciudad

Se realizan trabajos en los diferentes barrios de la ciudad

Imagen de la noticia

Con el trabajo de palas, camiones y motoniveladoras, el Gobierno de Junín continúa con las tareas de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la localidad. Por un lado, se retiraron ramas y escombros en el Barrio Real y, por el otro, en la Av. República del barrio San Antonio se arreglaron las calles luego de las intensas lluvias que cayeron durante el fin de semana largo.
 

Al respecto, el Secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, sostuvo que "estamos trabajando sobre Av. República en el barrio San Antonio, sacando el agua que queda en la calle por los diferentes bajos que hay. El objetivo es poder altearlo, si es que el tiempo nos acompaña, para luego hacer el mantenimiento correspondiente para que las calles queden en condiciones, que los chicos puedan ir a la escuela y los vecinos realizar sus tareas".
 
 
"Y en el barrio Real estamos recolectando ramas y escombros como lo hacemos todos los meses. Hay diferentes momentos del mes que hacemos el recorrido por estos sectores para retirar todo lo que los vecinos sacan de sus hogares. Por lo tanto, les pedimos que saquen lo que tengan el día anterior al paso de los camiones municipales. El objetivo es dejar en condiciones todos los sectores de la ciudad", dijo Aguilar.
 
 
Además, agregó que "tenemos varias tareas para hacer en todos los barrios de la ciudad y por lo tanto lo hacemos de manera organizada. También le pedimos a los vecinos que hagan sus reclamos al 147 para que luego podamos llegar. También estamos en contacto permanente con los fomentistas quienes nos van diciendo de las cuestiones que pasan en su sector. Luego de las lluvias, esperamos algunos días para ir con la máquina ya que no podemos entrar con tanta agua. Estamos en cada sector de la ciudad para que la misma esté en condiciones de transitabilidad en las calles de tierra y limpia con el retiro de las ramas o escombros".
|

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni