imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizará un nuevo Big Sale Junín

Se realizará un nuevo Big Sale Junín

Imagen de la noticia

El viernes 2 y sábado 3 de Agosto en los Centros Comerciales a Cielo Abierto del Centro y de Av. Dr. Benito de Miguel, el Gobierno de Junín junto a la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica y la Sociedad de Comercio e Industria organizaron un nuevo Big Sale. Por tal motivo, en los más de 150 comercios adheridos habrá descuentos en efectivo del 30% al 50% en productos seleccionados. Además, se podrá disfrutar de una variada programación artística y cultural.

Al respecto, el Director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, manifestó que "invitamos a los comercios y a la familia para que se sume a esta nueva propuesta del Big Sale. La misma comenzó el año pasado con una sola área comercial y que este año ya tiene dos nuevos sectores de la ciudad. Es un placer trabajar con la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica y la Sociedad de Comercio e Industria ya que estamos desarrollando acciones promocionales en seis ciudades de la región. También estamos trabajando con artistas para generar una propuesta para que la familia se acerque".

"La intención es desarrollar la propuesta de Centros Comerciales a Cielo Abierto y darle sostenibilidad en el tiempo. Queremos que el comerciante sepa que estamos trabajando en pos de la necesidad de cada uno de los sectores. Invitamos a los vecinos que se acerquen a esta propuesta que tendrá el horario comercial. Estaremos en el área centro y en Benito de Miguel y los comercios tendrán beneficios para sus clientes. Esperamos a grandes y chicos para que pasen un lindo momento y puedan aprovechar las promociones en cada uno de los comercios", dijo Bortolato. 

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Comercio e Industria, Raúl Parejas, explicó que "el objetivo es fomentar y fortificar los centros comerciales y el Big Sale está dentro de ellos. Más allá de que se busca vender, queremos que haya otro tipo de propuestas y trabajar junto al Municipio en mejorar cada lugar. El 19 y 20 de Julio se inauguró el nuevo centro comercial de Av. República y tuvo una gran aceptación. Y ahora nos venimos para el centro y Benito de Miguel. Habrá diferentes actividades para que la familia disfrute de esta propuesta. Hay muy buena aceptación por parte de los comerciantes, así que esperamos a todos los vecinos para que aprovechen los descuentos que realizarán los comercios adheridos".

Para finalizar, Sergio Bracchi, expresó que "queremos que estas propuestas perduren en el tiempo y estas acciones son muy importantes. Habrá descuentos importantes y queremos dejarlo como marca, tanto en el fin de temporada de invierno como en el verano. Buscamos que Junín sea el puntapié inicial de la zona para que esto se replique en toda la zona. Los comerciantes necesitamos agruparnos para llevar adelante este tipo de acciones. Ya hay más de 160 comercios adheridos y esperamos a la gente porque son descuentos importantes. Tratamos de ofrecer buenos descuentos ya que es un esfuerzo grande que hacemos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni