imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó con éxito una nueva charla del Consultorio Emprendedor  

Se realizó con éxito una nueva charla del Consultorio Emprendedor  

Imagen de la noticia
Estuvo a cargo de Federico Leroy, quien disertó sobre los primeros pasos en marketing para emprendedores. La propuesta es coordinada por la subsecretaría de Producción y el Club de Emprendedores de Junín y tiene como objetivo resolver inquietudes puntuales de todos aquellos emprendedores o vecinos que quieren comenzar a realizar alguna actividad económica de manera independiente.  
 
Finalizado el encuentro virtual, el coordinador del Club de Emprendedores, Mariano Gentilucci, dijo: “El consultorio de esta semana fue sobre cómo dar los primeros pasos en marketing para emprendedores. Se tocaron cuatro puntos que fueron la marca del producto, el lanzamiento, el sitio web y las redes sociales. Sobre cada punto se fue desarrollando la temática que hay que tener en cuenta al momento de establecer una estrategia de marketing. La charla estuvo a cargo del Lic. Federico Leroy, de la Agencia Tres Elementos, y participaron alrededor de 25 personas".  
 
"Dentro del tema marcas, se habló de la experiencia del consumidor y la percepción del producto, que es una nueva experiencia. Luego se hizo hincapié en la importancia de tener un sitio web o un canal de venta online y en la definición del uso de las redes sociales adecuadas de acuerdo al producto que desea vender el emprendedor", agregó.  
 
Para finalizar, expresó: "Este es un consultorio muy práctico, ya que la gente que participa ya tiene un emprendiiento entonces las consultas son muy puntuales y eso es lo que buscamos: que el emprendedor termine la charla con su duda evacuada. Además, se busca que todos puedan tener una mejor mirada sobre su emprendimiento. El próximo encuentro será el 29 de julio, a las 18, y estará a cargo de Rubén Granados, que va a hablar sobre qué emprender en el actual contexto".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni