imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó una jornada sobre seguridad vial

Se realizó una jornada sobre seguridad vial

Imagen de la noticia

La misma se llevó a cabo en la Plaza Sesquicemtario y varios vecinos participaron de las preguntas que se hicieron sobre el tránsito para luego poder participar del sorteo de un casco. Cabe recordar que esta actividad fue organizada por el Gobierno de Junín y el grupo Estrellas Amarillas. También se desarrolló una radio abierta, se repartieron folletos y se trabajó sobre concientización en la seguridad vial.

Franco Bellafronte, coordinador de la dirección de juventud del Municipio, expresó que "estamos con muchas actividades y en este caso estuvimos en la Plaza Sesquicentenario para hacerles preguntas a la gente sobre el tránsito. Vinieron muchos a participar y luego se realizó el sorteo de un casco. Nos tocó un día muy lindo y estuvimos acompañados por muchas familias. Nuestro objetivo es seguir concientizando a los vecinos para tener un mejor tránsito. También entregamos folletería y dialogamos con los vecinos con respecto a este tema".

A su vez, Romina Castillo, del programa Voy Seguro, dijo que "hoy nos acercamos a la gente para brindarles nuestros conocimientos con respecto al tránsito. Buscamos que la gente respete la leyes del tránsito para tener menos accidentes. También charlamos con algunos niños que participaron del programa Voy Seguro en sus escuelas y eso es un dato muy importante. También algunos chicos se llevaron un dibujo para pintar en su casa y es algo que lo trabajan en sus casas con las familias. Los mismos van recordando diferentes normas de seguridad que a veces nos olvidamos"

Para finalizar, Sandra Silbera, integrante del Grupo Estrellas Amarillas de Junín, indicó que "nosotros estamos recordando a las víctimas de siniestros viales que se celebra el tercer domingo de noviembre en todo el mundo. Hoy decidimos estar en la plaza y más que nada hacer hincapié en los chicos. Ellos son los que más absorben todo lo que les decimos con relación al tránsito. Vamos a continuar trabajando porque hay mucho que conocer sobre el tránsito pero necesitamos del compromiso de todos los vecinos para evitar que haya menor accidentes".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni