imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó una nueva edición de Juntos a Jugar

Se realizó una nueva edición de Juntos a Jugar

Imagen de la noticia

En esta oportunidad, el programa que desarrolla el Gobierno de Junín, estuvo en el barrio Ramón Carrillo para que los niños y las familias disfruten de diferentes actividades. Cabe destacar que esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar acciones lúdicas, deportivas, recreativas y culturales en las plazas de los diferentes barrios y localidades del Partido de Junín.

Al respecto, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, manifestó que "este es uno de los programas que más satisfacciones nos da y que nos permite recorrer los barrios y las localidades del partido de Junín. Las familias y los niños comparten actividades deportivas, artísticas, culturales, entre otras. Para nosotros es importante poder brindarle al vecino este tipo de iniciativas. Hoy estamos en el barrio Ramón Carrillo y disfrutando de una hermosa tarde. Es una alternativa más que damos, para que los niños se pinten desde la cara hasta que puedan jugar al fútbol. El objetivo es que las familias puedan compartir actividades".

Por su parte, el presidente de la sociedad de fomento del barrio anfitrión, Guillermo Villarroel, expresó que "queremos agradecer al Gobierno de Junín por este actividad y porque siempre nos tiene en cuenta. Estas acciones son muy importantes para los barrios porque fomenta la inclusión de los chicos para que puedan realizar diferentes actividades. También vienen las familias y nosotros convocamos a todos los vecinos para que disfruten de esta actividad. Además, nos acompañan fomentistas de otros barrios ya que siempre hacemos extensivas este tipo de invitaciones. Es muy importante que todos sigamos trabajando para mejorar los barrios de la ciudad".

Para finalizar, Gimena Picchi, integrante de la Dirección de Cultura, explicó que "en cada actividad tratamos de ir sumando cosas nuevas. Hay mucha gente que nos sigue desde el principio de Juntos a Jugar y la idea es tener varias actividades. Quiero agradecer a cada una de las sociedades de fomento por el apoyo que nos dan ya que sin la participación de ellos, esto no tendría la importancia que tiene. Vamos a continuar trabajando en forma conjunta para el beneficio de los vecinos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni