imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó una reunión de comisión por Jóvenes Destacados

Juventud - 31/10/2019

Se realizó una reunión de comisión por Jóvenes Destacados

Imagen de la noticia

La misma tiene como objetivo ir conformando la lista de los jóvenes que serán destacados el próximo jueves 28 de noviembre. Cabe recordar que este lista se hace con la presencia de dicha comisión del Concejo Deliberante y con el aporte de diferentes áreas del municipio como deportes, educación, cultura, entre otras.

Al respecto, la concejal de Juntos por el Cambio, Melina Fiel, sostuvo que "hoy tuvimos la primer reunión de la comisión de cultura y educación, la cual presido, junto a todos los bloques que integran el concejo deliberante para elegir a los jóvenes destacados. También participan diferentes áreas del municipio que aportan sus nombres para las listas definitivas. Tenemos muchos chicos ya que que la juventud hizo mucho durante este 2019. La semana que viene tenemos la segunda reunión en donde vamos a dar los nombres de los jóvenes que vamos a destacar el próximo jueves 28 de noviembre en una sesión especial".

Además, agregó que "está muy bueno poder reconocerlos ya que el mismo es válido en todos los niveles. Nosotros desde el Concejo Deliberante queremos hacer este reconocimiento. Esto es un incentivo para los demás y se destaca el esfuerzo, el compromiso y la dedicación. Hay chicos que se destacaron en el deporte, en la cultura, en las olimpíadas matemáticas, en química, en el parlamento tenemos un joven que pasó a la instancia internacional y en los juegos bonaerenses, entre otros. Aparte de su obligación de ir a la escuela, hacen otras actividades en donde se destacan. Por eso, queremos destacarlos para incentivar a otros chicos"

Por su parte, Franco Bellafronte, coordinador de la Dirección de Juventud, añadió que "nosotros propusimos a diferentes jóvenes con los que tenemos trato de manera continua. La idea es destacar a la mayor cantidad de jóvenes posibles ya que fueron muchos que hicieron muy buenas cosas en las diferentes actividades".

A su vez, Blas Carrafielo, coordinador de la Dirección de Juventud, explicó que "tratamos de trabajar de manera conjunta con el Concejo Deliberante y nos parece importante que podamos destacar a los jóvenes de la ciudad y cada vez son más los que se suman a realizar diferentes iniciativas. Hay que seguir fortaleciendo el vínculo con los jóvenes para que tengan su espacio para desarrollar sus ideas".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni