imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene un nuevo baile por la inclusión

Se viene un nuevo baile por la inclusión

Imagen de la noticia
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobierno de Junín, a través de la dirección para Personas con Discapacidad, organiza un nuevo baile. El mismo se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre, desde las 20 horas.
 
Sobre esta actividad, la Dra. Karina Sánchez, a cargo de la dirección organizadora del evento, contó que "es un nuevo baile que estamos organizando debido a la gran convocatoria que tuvimos cuando organizamos el del día de la primavera. La idea de este nuevo baile es aprovechar algunas cuestiones como son el cierre del ciclo lectivo y el día de la discapacidad y con la idea de volver a compartir un momento divertido y agradable".
 
"El día internacional de la discapacidad es el 3 de diciembre, en ese marco, organizamos diferentes actividades, entre ella este baile por la inclusión, para el cual invitamos a todas las personas, con o sin discapacidad, obviamente las personas con discapacidad que asisten a diferentes instituciones están particularmente invitadas, pero la idea es que asistan todas aquellas que quieran divertirse", agregó.
 
Para finalizar, Sánchez precisó que "quienes quieran asistir deberán acercarse a nuestra oficina, ubicada en Rivadavia 90, donde le entregaremos una tarjeta. El baile es totalmente gratuito y lo de la tarjeta es solamente con fines de organización". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni