imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Semana de intenso trabajo para los equipos de la Secretaría de Espacios Públicos

Semana de intenso trabajo para los equipos de la Secretaría de Espacios Públicos

Imagen de la noticia
Como todas las semanas, el Gobierno de Junín dio a conocer las acciones que los diferentes equipos de la secretaria mencionada realizó durante los últimos 7 días en diferentes barrios y localidades del Partido.

Maquinarias y operarios de Tareas Varias, desarrollaron tareas de limpieza en plazas y mantenimiento de calles en barrios: Libertad; San Cayetano; Evita; Capilla de Loreto; Los Almendros; Ramón Carrillo; Las Lilas, por calle Los Teros. También se efectuaron trabajos de limpieza en calle Córdoba y en República, desde Alvear hasta La Palta. Además, se dio respuesta a un reclamo vecinal de calles Pampas, Puente del Inca, Aborígenes, Tehuelches y Ranqueles, todas en barrio Villa del Parque.

En lo que respecta al área de Espacios Verdes Suburbanos, los trabajos efectuados fueron en : colocación de alambrado en playón deportivo del Cuadrante Noroeste; limpieza en Pista de la Salud; Camino al Balneario; Boulevard de Etchepare; en Laplacette, zona de escuela y plazoleta; Barrio Metalúrgico; Avenida Circunvalación; Casita del Saber del barrio San Antonio. Además, se realizaron tareas de limpieza y corte de pasto en diferentes lotes, dando respuesta a diferentes expedientes iniciados por vecinos.  

Por su parte, los equipos Viales de la secretaría, intervinieron con diferentes tareas en: Calle Calvo, entre Arias y Chacabuco; Proyecto Alvear y Circunvalación, Morse, con mantenimiento de calles. También se paso rabastos en barrio La Merced; el barrio denominado Policía, sobre calles Pivas, Capitán Vargas y 12 de Octubre; barrio Petit France; barrio José Hernández; calles Matheu y Córdoba; barrio Camino del Resero Norte; Almirante Brown y en calle Los Jilgueros.

Otro de los equipos que también trabajó en distintos sectores de la ciudad fue el de Espacios Verdes Urbano, con tareas de mantenimiento y ordenamiento en plazas Eduardo Frutos; Quattordio; Evita;  Belgrano; 9 de Julio; 25 de Mayo; Nalino; Trovadores: René Pérez; Manuelle; Moreno; Villa Belgrano; Maradona; Sarmiento; Marcilla, Veteranos de Malvinas; Sesquincentenario; Alem; pista de patinaje; Plaza Ferrocarriles Argentinos y Plaza Arturo Crosetti.

La recolección de montículos fue también otro de los trabajos con lo que se intervino en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido como: barrio Proyecto Alvear, delegaciones de Laplacette, Agustina, Fortín Tiburcio, Saforcada; Morse y Agustín Roca y todos los recorridos por las distintas zonas de la ciudad.  

Finalmente, los equipos de riego completaron sus diferentes recorridos, establecidos por diferentes zonas y los trabajos de poda, atendieron diferentes pedidos de vecinos, también se intervino en diferentes plantas de la ciudad que se encontraban en mal estado y se concretó la poda correctiva en diferentes lugares, despejando luminarias, cámaras de seguridad y tendido de cables.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni