imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Sigue abierta la inscripción para el certamen de novela corta "Rody Moirón"

Cultura - 07/10/2020

Sigue abierta la inscripción para el certamen de novela corta "Rody Moirón"

Imagen de la noticia
El director de Cultura del Gobierno de Junín, Javier Pironi, recordó que se encuentra abierta la inscripción para participar del certamen de novela corta "Rody Moirón", que se realiza desde hace cuatro años para homenajear al escritor juninense fallecido el 11 de abril de 2017 y tiene la finalidad de promover la creación de una obra literaria. La inscripción estará abierta hasta el 4 de diciembre de 2020 en www.junin.gob.ar. Como siempre, la editorial Tres Lagunas realizará la impresión de los ejemplares al que resulte ganador del certamen.

"Invitamos a todos para que se puedan anotar en este certamen que tiene su fecha límite el próximo 4 de diciembre. El mismo siempre estuvo dentro de la Feria del Libro, pero este año por la pandemia, lo tuvimos que hacer por fuera de esta muestra. Cabe recordar que los resultados se conocerán el 27 de diciembre y, como siempre, nos acompañan de la editorial Tres Lagunas, quienes serán los encargados de imprimir los libros a la persona que resulte ganadora. Esta será la cuarta edición del certamen en el que recordamos a alguien tan querido como Rody", afirmó Pironi.

"Los interesados pueden mandar su novela al mail certamenrodymoiron@junin.gob.ar y a cultura@junin.gob.ar. Este es un certamen nacional, por lo que nos pueden escribir desde cualquier parte del país. Esperamos a todos para que se sigan inscribiendo para participar. Las bases pueden encontrarlas en la página del Municipio, www.junin.gob.ar", agregó. 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni