imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Sigue el programa Cultura en Casa

Cultura - 02/09/2020

Sigue el programa Cultura en Casa

Imagen de la noticia
La dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Javier Pironi, continúa compartiendo en su propio canal de Yotube experiencias, charlas y producciones de destacados artistas de la ciudad. Los interesados pueden suscribirse de manera gratuita a Dirección de Cultura - Gobierno de Junin y comenzar a disfrutar de los videos.

Al respecto, Pironi manifestó: "Cultura en Casa es un programa que lo venimos desarrollando desde hace cuatro meses, en el que mostramos a los trabajadores de la cultura de la ciudad. Está pasando mucha gente por este programa y para nosotros es una alegría poder dejarlo registrado. Artistas plásticos, escritores, fotógrafos, dibujantes, teatro, danza, patrimonio cultural, músicos y artesanos, entre otros, tienen su espacio en 'Cultura en Casa'".

"Este programa sale por el canal de Yotube Dirección de Cultura Junín. Hay una varieda gama de producciones de distintas disciplinas para ver y escuchar. Además, visitamos el Museo Histórico, el MUMPA y diferentes cuestiones culturales. Los objetivos se han superado en estos cuatros meses, ya tenemos más de 120 videos y con una visulaización  muy buena. Es una propuesta muy interesante y a la cual seguiremos apostando", dijo Pironi.

Para finalizar, explicó que "el otro día acompañamos al Conservatorio de Junín en su 10mo. Festival de Flauta Traversa y tuvimos visitas de diferentes lugares del mundo. Y lo interesante es que cuando se vuelva a poder estar en el lugar, la cultura tendrá un mix entre lo virtual y lo presencial. Creemos que es un gran momento para que toda la cultura y sus ejecutores lleguen a muchos más lugares, más casas y más personas, ya que la mayoría de la gente hoy en día está mucho tiempo navegando en las redes sociales".


Próximos eventos

Miércoles 2 de Septiembre

- El MUMPA en casa  
¿Qué hace un Paleontólogo? . Natalia Lucero
 
Jueves 3 de Septiembre

- Música
Entérate como Suena . Eduardo Pino Luthier

Viernes 4 de Septiembre

- Patrimonial
El cofre . Biblioteca Municipal

- Escritores leen sus obras
Letras Mayúsculas . Héctor Grillo

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni