imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Siguen las charlas virtuales de "Voy Seguro"

Siguen las charlas virtuales de "Voy Seguro"

Imagen de la noticia
Con el fin de concientizar a los niños y adolescentes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, el Gobierno de Junín continúa implementando las charlas virtuales del programa Voy Seguro. En esta oportunidad, se trabajó con alumnos de las escuelas primarias 19 y 48 y la secundaria del colegio Nacional.

Al respecto, Mario Olmedo, a cargo de Control Ciudadano, manifestó: "Todos sabemos lo que estamos pasando, pero a través de la plataforma de Zoom, nuestro personal está realizando las clases virtuales para diferentes escuelas de la ciudad. Por suerte, tanto Romina (Castillo) como Georgina (Falcón) tienen una dinámica de trabajo muy buena y hacen que las clases sean muy interesantes. Hoy estamos llegando de esta forma, pero esperamos que pronto vuelvan las clases para poder ir a las escuelas. Lo importante es que las charlas nunca pararon y esto se debe también a la articulación que tenemos con la Dirección de Educación y los directivos de las instituciones educativas".

Por su parte, Orlanda D'Andrea, directora de Educación del Municipio, expresó: "Este programa lo ofrecemos como un proyecto más a cada una de las escuelas y, en este caso, lo hicimos  articulando con las escuelas 19, 48 y la secundaria del colegio Nacional. Es un muy buen recurso para docentes y alumnos ya que, además, sirve como disparador de otras temáticas".

Para finalizar, dijo: "Voy Seguro es un programa que está permanentemente en acción junto a Romina, Georgina y varias chicas que más que hacen que el mismo sea tan exitoso y pedido por las escuelas. Vamos a continuar en este camino, ofreciendo herramientas educativas tanto para los chicos como para los docentes".  

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni