imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Siguen los operativos móviles para tramitar la SUBE

Movilidad - 23/08/2019

Siguen los operativos móviles para tramitar la SUBE

Imagen de la noticia

Con el objetivo de que todos los vecinos de Junín cuenten con su tarjeta SUBE y aprovechando la gran concurrencia a algunos supermercados de la ciudad por la promoción del 50 % del Banco Provincia, desde el Municipio se llevó a cabo otro operativo para que los vecinos pudieran tramitar en cuestión de minutos, su tarjeta, indispensable para el uso del transporte público.

"Nos hemos acercado hasta esta sucursal del Supermercado La Anónima, aprovechando la gran concurrencia de clientes, para ofrecerles a los vecinos de Junín la posibilidad de tramitar la tarjeta SUBE. Es el mismo trámite que hacemos todos los días tanto en el palacio municipal, de Benito de Miguel 5, en el CITE de Rivadavia 1470 y en el CIC, Alvear y Alberti".

Sobre el operativo montado en el supermercado, donde una importante cantidad de vecinos se acercaron para realizar sus compras aprovechando el beneficio del 50 por ciento que ofreció el Banco Provincia. Estos operativos tienen como objetivo de acercarse a los usuarios que no pueden trasladarse hacia ninguno de los tres puntos fijos y aprovechar la posibilidad de tramitar la tarjeta de manera gratuita y activar cada uno de los beneficios que corresponda, ya sea el de jubilados, estudiantes o personas con discapacidad.
Para la realización del trámite de obtención de la tarjeta SUBE, solo se necesita el DNI y en no más de 2 minutos el beneficiario se lleva su tarjeta SUBE activada. Este tipo de operativos seguirán realizándose en diferentes puntos de la ciudad con la idea de llegar a la mayor cantidad posible de vecinos.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni