imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Todo listo para una nueva edición del Junín Rock

Todo listo para una nueva edición del Junín Rock

Imagen de la noticia
El próximo domingo, desde las 20, se desarrollará la primera jornada de este evento musical que reúne a las mejores bandas de la ciudad y la zona en la Plaza Veteranos de Malvinas. Los cuatro grupos que se subirán al escenario serán Ignacio en clave de Charly y la García Trip, Filodelica, No salgas con robots (Chabuco) y Resto Urbano (Villa Cañas).

Al respecto, Franco Bellafronte, director de Juventud del Municipio dijo: “Estamos muy contentos y agradecidos con todas las bandas de Junín y la zona que se han anotado en esta nueva edición del Junín Rock. Tenemos muchas expectativas y esperamos que el día acompañe para que todos los vecinos puedan disfrutar de la música de gran calidad que hay en la ciudad y que también sea un lugar de encuentro para toda la familia”.

“Queremos que todas las bandas que participan cuenten con las condiciones elementales para que puedan difundir sus trabajos de la mejor manera y que puedan demostrar lo que vienen trabajando a lo largo del año”, añadió.

Bellafronte también señaló que “el lugar elegido como todos los años será la Plaza de los Veteranos de Malvinas y el comienzo está estipulado a partir de las 20 hs., que es el momento en que se presentará la primera banda”.

Uno de los grupos musicales que se subirá al escenario será Filodélica, que está integrado, entre otros, por María Colaneri: “Tenemos muchas ganas de tocar y ya hace varios años que estamos reunidos con el propósito de hacer música. Variamos un poco el estilo entre lo que es rock y un poco de pop y todas las canciones son nuestras”. Luego, invitó a “toda la gente a que vaya a compartir un lindo momento junto a nosotros”.

Acerca de la posibilidad de tocar que el Junín Rock brinda, Colaneri expresó: "Estamos realmente muy agradecidos y nos parece muy bueno que hagan esto, porque la plaza es un lugar ideal para que vaya más gente que la que va a un bar. También está muy bueno el marco familiar que se genera y que podamos llegar a un mayor público”.

Ignacio en clave de Charly y la García Trip será otra de las bandas que se presentará por tercer año consecutivo en este certamen musical. Sus integrantes Mauricio e Ignacio Gómez, padre e hijo, se manifestaron al respecto: “Estamos con muchas ansias esperando el domingo para poder demostrar todo lo que estamos haciendo para que la gente lo pueda disfrutar”, dijo Ignacio y detalló: “Haremos un tributo respetuoso a la figura de Charly García, porque nos encanta su música e interpretaremos sus principales temas”.

Por último, Mauricio se mostró muy agradecido con “Franco y  todo el equipo de Juventud por todo esto que organizan cada año. Estamos muy contentos de que nos hayan invitado a participar. Como dijo María, es muy bueno poder contar con un espacio como este para poder mostrarnos ya que la música es muy difícil y trabajamos mucho para que la gente pueda disfrutar de lo que hacemos”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni