imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Trabajos de mantenimiento en calles del Parque Industrial

Trabajos de mantenimiento en calles del Parque Industrial

Imagen de la noticia

Equipos viales del Gobierno de Junín realizaron tareas de reparación y mantenimiento en las calles internas del Parque Industrial. A raíz de las lluvias, que no permiten trabajar en los caminos rurales, se decidió llevar adelante esta tarea en ese sector de la ciudad.

Al respecto, Néstor Traverso, explicó: "Lamentablemente el clima no nos permite trabajar en los caminos rurales de los diferentes cuarteles del Partido, es por eso que, decidimos llegar con nuestros equipos hasta el Parque Industrial para hacer un trabajo de mantenimiento y reparación  de las calles internas del Parque". 

Por otro lado, el funcionario municipal señaló que "aquí si podemos trabajar porque son calles con mejorado y el trabajo es necesario por la gran cantidad de tránsito pesado que hay en este lugar. Seguramente, cuando el clima nos lo permita, volveremos a los caminos rurales, mientras tanto, las maquinarias municipales no se detienen y se trabaja en toda la ciudad".

Por su parte, el Ingeniero Matías Senigagliesi, del Parque Industrial, agradeció "los trabajos realizados por los equipos de caminos rurales ya que los trabajos que realizaron son muy importantes, ya que por este lugar, transitan vehículos de gran porte de manera permanente. El mantenimiento de las calles era necesario y la verdad que los trabajos lo han dejado en muy buenas condiciones".
 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni