imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Trabajos de poda en barrio Mayor López

Trabajos de poda en barrio Mayor López

Imagen de la noticia

Desde la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, se ejecutan estos trabajos en la intersección de las calles Chaco y Robbio, como forma de dar respuesta a pedidos realizados por vecinos y miembros de la sociedad de fomento.

 

Germán Aguilar, titular del área municipal mencionada, indicó que "nos hemos acercado con una de nuestras cuadrillas para realizar este operativo de poda que consiste en despeje de cables y retirar aquellas ramas que generaban algún peligro para las viviendas o los propios vecinos".

 

Aguilar, también señaló que "se está en una época del año donde este tipo de operativos comienza a intensificarse para acudir a los reclamos que llegan a nuestra línea telefónica de atención ciudadana, el 147 o través de las sociedades de fomento".

 

En tanto, Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales del Municipio, también estuvo presente en el lugar y tras dialogar con algunos vecinos, expresó: "En esta oportunidad estamos dando respuestas a un pedido que llegó a nosotros a través de la sociedad de fomento del barrio Mayor López. El objetivo es dejar el arbolado en condiciones y que este no represente un peligro para los vecinos".

 

"Como es la impronta del Intendente Pablo Petrecca, seguimos trabajando en cada rincón de la ciudad, dando respuestas y cerca de los vecinos", subrayó el funcionario.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni