imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Trabajos en barrios Petit France y en acceso al Parque Ecológico

Trabajos en barrios Petit France y en acceso al Parque Ecológico

Imagen de la noticia

Operarios y maquinarias pertenecientes a la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, realizan trabajos en calles del barrio Petit France como así también en la calle de acceso al Parque Ecológico, el cual también conduce a la escuela agrotécnica. Como es sabido, dichas acciones apuntan a mejorar la transitabilidad por dichas arterias.

Sobre estos trabajos, Germán Aguilar, titular de la secretaría a cargo de los trabajos comentó que "los trabajos consisten, por un lado, en la reconstrucción del camino de acceso al parque ecológico, por el cual también se accede a la escuela agraria. Este era un pedido que teníamos pendiente ya que, cada vez que llueve dicho camino se deteriora y es necesario repararlo".

Concretamente, sobre los trabajos en este sector, el funcionario municipal remarcó que "se hace un alteo del camino, se vuelven a remarcar las pendientes y de esta manera el camino queda en óptimas condiciones, además, hacen que los efectos de las lluvias sean menores".

Para finalizar, Aguilar hizo mención a que "también estamos interviniendo en el barrio Petit France, donde estamos trabajando en aquellas calles donde pasa la obra de desagüe norte y donde también se están haciendo obras de cloacas. De esta manera lo que hacemos es dejar las calles en condiciones para que los vecinos puedan transitar con normalidad".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni