imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Trabajos en distintas arterias de la ciudad

Trabajos en distintas arterias de la ciudad

Imagen de la noticia

El Gobierno de Junín continúa con las tareas necesarias para dejar en condiciones cada uno de los sectores por donde transitarán los colectivos. En esta oportunidad se intervino en calle San José Obrero para mejorar la transitabilidad de los micros por este sector. Ya fueron varios los puntos en donde se trabajó con esta finalidad, en la antesala del 1 de abril cuando comience a funcionar el servicio de manera oficial. 
 
Al respecto, Germán Aguilar, Secretario de Espacios Públicos, dijo que "estamos trabajando para el reacondicionar el sector comprendido por calle San José Obrero entre Arias y 12 de Octubre, con el propósito de mejorar la transitabilidad de los lugares por donde van a doblar los colectivos".
 
Acerca de las tareas implementadas, Aguilar detalló que "se está colocando mejorado en los diferentes sectores por donde van a pasar los micros. La idea es que esto favorezca el tránsito de los colectivos, los días de lluvia y que los micros puedan circular sin inconvenientes, también para que los vecinos puedan acceder de mejor manera".
 
Para finalizar, el funcionario señaló que "estos trabajos, a cargo de maquinarias y operarios municipales, se realizaron en todos aquellos lugares donde se podía generar alguna complicación en la circulación de los colectivos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni