imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Ultiman detalles para la fiesta del Peón Rural en Saforcada

Ultiman detalles para la fiesta del Peón Rural en Saforcada

Imagen de la noticia
Este domingo 2 de septiembre, la localidad de Saforcada realizará una nueva edición de la Fiesta del Peón Rural. Desfile, una gran almuerzo, carrera de sortijas, paseo de artesanos y patio de comidas son las actividades previstas para que disfrute toda la familia. 
 
El delegado de la localidad, Abel Castrillón, contó que "el pueblo trabaja para tener todo en condiciones para recibir a los visitantes y disfrutar de la edición 20 de la Fiesta del Peón Rural. Ya estamos realizando las últimas preparaciones esperando que el domingo el clima nos acompañe y todos podamos disfrutar de la fiesta del pueblo".
 
Respecto de las actividades, Castrillón detalló que "las mismas comenzarán a las 9:30 horas con el izamiento de la bandera en la plaza principal del pueblo, luego se realiza el desfile, donde participarán las instituciones del pueblo, agrupaciones tradicionalistas y autos históricos. En la sede de la sociedad de fomento, se llevará a cabo el tradicional almuerzo y luego del mismo, comenzarán los juegos de riendas y carreras de sortija. Además, en la zona de la peña, frente a la estación de trenes, habrá paseo de artesanos y patio de comidas". 
 
Para finalizar, Abel Castrillón invitó "a las familias de Junín y toda la región a visitar el pueblo y disfrutar de esta hermosa fiesta y sus actividades".
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni