imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Variada agenda de actividades y servicios para el vecino 

Centro Integrador Comunitario

Variada agenda de actividades y servicios para el vecino 

Imagen de la noticia
Desde el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Avenida Alvear y Alberti de nuestra ciudad, se dieron a conocer las diferentes actividades y el cronograma de los servicios que desde allí, el Gobierno de Junín y organismos y programas provinciales y nacionales brindan a los vecinos de ese sector de la ciudad. 
 
Lo primero que informó la referente del CIC, Marisa Traverso, fue que "la unidad sanitaria funciona normalmente, de lunes a viernes, en el horario de siempre y con la atención de todas las especialidades médicas habituales. Por otro lado, el Jardín Maternal municipal, abrirá sus puertas el próximo 11 de febrero".
 
"Con respecto a los espacios, Acceso a la justicia, que brinda asesoramiento jurídico gratuito, funcionará los días lunes de 10 a 12 horas, el espacio amigable, de 18 a 20 horas los días miércoles. Por otro lado, el módulo llamado, dispositivo de hombres, funciona los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas y Comisaria de la Mujer, atenderá los jueves de de 9  a 13 horas. Apoyo Escolar comenzará el 5 de febrero y se atenderá a chicos que deban recuperar materias los días lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 11:30 horas", detalló Traverso, en relación a los servicios y programas que se implementan desde el Centro Integrador Comunitario.
 
En el espacio Punto Digital, también se van a dictar cursos de verano y los interesados deberán acercarse para inscribirse. Los cursos que se dictarán serán los siguientes: Lunes, Android, para una mejor utilización de dispositivos que funcionan con este sistema. Martes, Fotoshop, Miércoles, Inserción laboral digital, Jueves, Redes Sociales y Viernes, nuevamente Android.
 
Por último, y respecto a actividades deportivas, durante el verano van a continuar las escuelas de fútbol y hockey, los días lunes y miércoles de 18 a 19:30 horas.  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni