imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Vecinos del barrio Municipal satisfechos por los trabajos

Reparación y mantenimiento de calles

Vecinos del barrio Municipal satisfechos por los trabajos

Imagen de la noticia

El Director de Relaciones Institucionales del Gobierno de Junín, Mariano Spadano, junto al concejal Javier Prandi, recorrieron calles de dicho barrio, como así también de los denominados La Vaca y La Loma, para observar los trabajos que se realizan en sus vías de comunicación.
 
Respecto de los operativos en el Barrio Municipal, Spadano dijo que "los mismos tienen que ver con dar respuestas a pedidos que teníamos de los vecinos y de los integrantes de la sociedad de fomento, quienes nos habían manifestado la necesidad de intervenir en las calles internas, principalmente del barrio Municipal".
 
"Es por eso que, tras la directiva del Intendente Pablo Petrecca, quien nos pidió realizar estos trabajos incluyendo todo lo necesario para que las calles quedaran en condiciones, hemos diagramado una acción conjunta con la secretaría de Espacios Públicos, que incluyó el rellenado de algunas calles y un trabajo intenso para que las mismas quedaran de la mejor manera", agregó. 
 
En ese marco, el funcionario dijo que "finalizados los trabajos hemos venido a observar cómo quedaron los mismos junto a algunos vecinos y la verdad es que el resultado es muy bueno. Esto, sumado a que en algunas calles de este sector se han concretados obras de cordón cuneta y mejorado, sin dudas, da respuesta al pedido de los vecinos de mejorar la transitabilidad". Seguidamente, indicó que "estos trabajos también se están realizando en barrios Progreso, La Loma y La Vaca".
 
Tras la recorrida, María del Carmen Branse, secretaria de la sociedad de fomento del barrio Municipal, valoró los trabajos "como muy buenos, afortunadamente tuvimos respuestas y estamos satisfechos. Las calles quedaron muy bien y ahora las podemos transitar con normalidad. Estamos muy satisfechos porque en los últimos tres años y medios este sector de la ciudad ha mejorado muchísimo; ya con el asfaltado de calle Pastor Bauman, la vida se nos mejoró muchísimo, por eso, estamos muy agradecidos con la gestión de Pablo Petrecca". 
 
Por último, el concejal Javier Prandi remarcó que "es una satisfacción esto porque estamos hablando de barrios que realmente estaban por años olvidados y durante esta gestión la inversión en infraestructura urbana ha sido muy grande y eso, sin dudas, mejora la calidad de vida de los vecinos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni