imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Vecinos, fomentistas y funcionarios celebraron el cumpleanos 52 de la sociedad de fomento del barrio 11 de Julio 

Vecinos, fomentistas y funcionarios celebraron el cumpleanos 52 de la sociedad de fomento del barrio 11 de Julio 

Imagen de la noticia
Mediante un desayuno que se compartió en las instalaciones de la sociedad de fomento, los vecinos del barrio 11 de Julio celebraron el 52 aniversario de la creación de la institución, junto a fomentistas y miembros del gabinete municipal que encabeza el intendente Pablo Petrecca. Desde la actual comisión directiva se destacó el presente del barrio y se plasmó el deseo de seguir trabajando por más mejoras junto al Municipio.

Al respecto, Gustavo Funes, presidente de la comisión directiva de la sociedad de fomento, indicó que "para celebrar nuestro cumpleaños número 52, invitamos a los vecinos y a los funcionarios municipales, a compartir un desayuno. Quiero agradecer a todos por apoyarnos y por venir, porque eso quiere decir que como fomentista uno está haciendo las cosas bien, trabajando en conjunto con los vecinos y el Municipio".

"Sin dudas nuestro trabajo apunta a mejorar nuestro barrio todos los días, hace tres años que estoy al frente de la sociedad de fomento y se pueden ver los grandes cambios que ha tenido el barrio", remarcó.

Consultado sobre el presente del sector, Funes precisó que "a pesar de haber tenido dos años de pandemia, hemos trabajado mucho, todas las cosas que el intendente se comprometió a hacer para nuestro barrio se han cumplido. Hoy el vecino ve cómo se trabaja desde la comisión y también cómo trabaja el Municipio, de hecho, en la actualidad se está llevando a cabo la reconversión lumínica en todo el sector y hoy el barrio es otra cosa. Estamos orgullosos del trabajo del Municipio para mejorar nuestro barrio".

Por último, el fomentista indicó: "En nuestra gestión se han colocado 13 cámaras de seguridad y muchas obras de infraestructura, que incluyen cuadras de asfalto, cordón cuneta, colocación de carteles nomencladores y como dije, se está convirtiendo totalmente el alumbrado público. Se está haciendo mucho en el barrio pero obviamente como fomentista siempre queremos más y vamos a seguir trabajando junto a los vecinos y el Municipio para concretar distintos proyectos".  

Por su parte, Juan Fiorini, secretario general del Gobierno de Junín, aseguró que "hoy hemos venido a acompañar a los vecinos del barrio 11 de Julio en la celebración de los 52 años de la sociedad de fomento, una institución con mucha historia y también mucho presente. Gustavo (Funes) hizo un perfecto resumen del trabajo que se viene haciendo y eso se demuestra con que fuimos muchos los funcionarios que hoy están presentes, por el vínculo permanente y diario que tienen, con esta y todas las sociedades de fomento del Partido de Junín".

"Esta es la forma que tenemos de gestionar, escuchando, buscando alternativas y siempre tratando de dar respuestas junto a los vecinos. En definitiva, lo que nos pide el intendente Pablo Petrecca todos los días hoy se resume en este encuentro, donde seguimos escuchando, repasando lo mucho que hemos hecho juntos y también planificando más acciones en conjunto, pensando nuevos objetivos para adelante", concluyó el funcionario.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni