imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Vigilia para conmemorar el día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

Gobierno - 31/03/2021

SE TRANSMITIRÁ A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DEL GOBIERNO DE JUNÍN

Vigilia para conmemorar el día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

Imagen de la noticia
Este miércoles, a partir de las 23:40, se desarrollará en la plaza Veteranos de Malvinas la tradicional vigilia para recordar a los caídos en las Islas y homenajear a los Héroes de Junín y todo el país.  Por la pandemia, sólo estarán presentes las autoridades municipales y legislativas, mientras que la comunidad general podrá seguir el emotivo acto a través de las redes sociales del Gobierno de Junín.

Al respecto, Marcos Bruno, presidente del Centro de Veteranos de Malvinas y titular del Departamento Municipal de Malvinas, señaló: "Este año, el acto será similar al del año pasado: haremos la vigilia en nuestra plaza, ubicada en Rivadavia y avenida San Martín, pero será sin presencia del público por la pandemia. Tampoco realizaremos otras actividades que organizamos habitualmente".

"Luego de una charla con el intendente, Pablo Petrecca, hemos decidido hacer el acto central sin público para respetar el distanciamiento social. Es por eso que queremos invitar a toda la comunidad a que nos acompañe a través de la transmisión en vivo que se realizará por las redes sociales del Gobierno de Junín", agregó.

Bruno informó por último que "el acto se realizará el día 1 de abril, a partir de las 23:40 horas, en nuestra plaza y culminará a las 00.10 horas del día 2. Será un acto sencillo, pero con mucha emoción para recordar a nuestros compañeros".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni