imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Visita de niños del jardín 910 al Intendente Petrecca

Visita de niños del jardín 910 al Intendente Petrecca

Imagen de la noticia

La misma se dio en el marco de un trabajo que los docentes de dicha institución vienen realizando sobre la función del Intendente y de algunas áreas del Municipio. Los chicos compartieron una charla con Petrecca  donde le preguntaron sobre su tarea. Luego la recorrida continúo en la Oficina de Información Turística para saber cómo es la tarea en esa dependencia municipal. 

Al respecto, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, sostuvo que "los nenes vinieron por una iniciativa del Jardín en donde están haciendo un proyecto sobre las funciones que realiza el Intendente Pablo Petrecca. En ese marco, lo visitaron, hicieron una entrevista y compartieron una charla. Los chicos la pasaron muy bien, preguntaron muchas cosas desde su inocencia y fue un encuentro muy agradable. Luego continuaron recorriendo diferentes áreas del municipio. Lo más importante es que los chicos puedan tener su experiencia directa, en este caso con el Intendente Petrecca".

Además, agregó que "es muy bueno que sepan que hay un Intendente que siempre tiene las puertas abiertas para recibirlos y brindarles el tiempo que necesitan. Nosotros invitamos a todas las instituciones a que sigan viniendo para los proyectos que van ideando en su lugar de trabajo. Es un placer para nosotros poder recibirlos porque esa también es nuestra función. Estamos a disposición de todos para este tipo de iniciativas".

A su vez, la Directora del Jardín 910, María José Cardoso, manifestó que "estamos muy contentos porque la idea es que ellos pudieran saber cual es la función del Intendente Petrecca. Tenían muchas expectativas porque escuchan su nombre y lo ven en la televisión. De hecho cuando el Intendente les dio su nombre, muchos se sorprendieron y se enteraron que era él del que tanto hablamos en el Jardín. Es muy importante poder acercarnos a los contextos para que puedan conocer a través del contacto y la experiencia directa. A raíz de esta entrevista, vamos a seguir averiguando de que se ocupa la dirección de turismo ya que se inauguró hace poco una oficina de información turística".

Para finalizar, explicó que "también vamos a investigar sobre el área de educación y deportes. La idea es que la experiencia sea lo más directo posible para que se puedan acercar a estos contextos. Estamos muy agradecidos por habernos recibido y por el trato que nos dieron. Vinimos con los chicos de las dos salas de 5 años y nos vamos muy contentos porque los chicos la pasaron muy bien y pudieron hacer sus preguntas".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni