imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Whatsapp Bussines, la nueva charla del Consultorio Emprendedor

ESTE JUEVES

Whatsapp Bussines, la nueva charla del Consultorio Emprendedor

Imagen de la noticia
El próximo jueves 25 de marzo, a las 13, se llevará a cabo una nueva capacitación en el marco del Consultorio Emprendedor, una propuesta coordinada por el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, que tiene como objetivo resolver inquietudes específicas de aquellos emprendedores o vecinos que quieren comenzar a realizar alguna actividad económica de manera independiente.  

En esta oportunidad, la capacitación estará a cargo de la community manager Laura Miguenz, quien disertará y responderá inquietudes relacionadas a Whatsapp Bussines.

Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, afirmó: "El próximo jueves 25 de marzo desde las 13:00 vamos a tener una charla sobre Whatsapp Bussines, que es una herramienta de comunicación y digitalización de proyectos. Con esto se puede generar un contacto directo con el cliente, gestionar un catálogo de venta y tener toda la información necesaria, tales como la dirección del emprendimiento y los horarios, entre otros. También se puede estar vinculado a una red  a través del Whatsapp que es algo de uso cotidiano".

Además, agregó: "A veces la gente no sabe que existe una versión para negocios que, además, es gratis. Sólo hay que saber configurarla y usarla. En la misma charla estaremos viendo ejemplos prácticos y algunas estrategias de ventas".

Por otro lado, Gentilucci invitó a visitar la web https://www.junin.gob.ar/club-de-emprendedores, en donde los vecinos no sólo encontrarán los programas y los contactos, sino que también -en el apartado "Herramientas para emprendedores"- podrán acceder a la guía completa de Whatsapp bussines 2021, tutoriales para emprendedores y otros contenidos relevantes.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni