imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Ya está abierta la convocatoria a artistas para participar del XVII Salón de Artes Visuales

Cultura - 19/09/2022

Ya está abierta la convocatoria a artistas para participar del XVII Salón de Artes Visuales

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín informa a los interesados en participar que la inscripción seguirá abierta hasta el 28 de octubre, y que pueden encontrar las bases y condiciones en el reglamento subido a la página oficial www.junin.gob.ar. En esta ocasión, el tradicional evento se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), ubicado en Newbery 357.

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio manifestó: “Esta es la edición N°17 del Salón de Artes Visuales que es de carácter nacional, para el cual ya está abierta la convocatoria que hacemos con un fin premio adquisición, es decir, para sumar obras al acervo cultural del museo, en este caso del Museo de Arte Contemporáneo Argentino”.

“El reglamento ya está diseñado y estamos inscribiendo a artistas interesados hasta el 28 de octubre, para la presentación de esta nueva edición del salón y luego en noviembre vamos a anunciar quiénes son los seleccionados”, afirmó.

Seguidamente, la funcionaria dijo que “esto como todos los años consta de un jurado muy importante, que va a delimitar cuáles son las obras que participen del salón, y dentro del mismo determinar a las que resultaron ganadoras”. Luego, expresó: “Invitamos a toda la comunidad de artistas a que presenten sus obras para que puedan formar parte”.

Finalmente, Barbosa informó que “en la página oficial del Gobierno de Junín tenemos lo que es el reglamento y el link de inscripción, y sino también pueden comunicarse con nosotros al mail cultura@junin.gob.ar o por medio de nuestra biografía de Instagram Cultura Junín”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni