imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Ya hay una reserva del 90% para el fin de semana de Carnaval

Turismo - 24/02/2022

ALOJAMIENTOS HOTELEROS Y EXTRA HOTELEROS

Ya hay una reserva del 90% para el fin de semana de Carnaval

Imagen de la noticia
Así lo afirmó el director de Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, quien destacó la oferta cultural, deportiva y gastronómica de la ciudad.

A cinco días del fin de semana largo de Carnaval, la ciudad ya cuenta con una reserva hotelera y extra hotelera del 90%, lo que sin dudas demuestra la importancia de Junín como centro turístico regional, provincial y nacional.

Con una oferta cultural, deportiva y gastronómica de primer nivel, una vez más Junín es elegida por miles de turistas que, además, disfrutarán de la naturaleza y los hermosos atardeceres.

Al respecto, el director de Turismo municipal, Luis Bortolato, manifestó: “A una semana del comienzo del fin de semana largo de Carnaval ya teníamos  una reserva del 90%, lo que demuestra que tendremos muchos turistas en la ciudad. Creemos que todos los sistemas de alojamiento estarán completos y eso es muy bueno porque es dinero que ingresa a la ciudad. El turista que viene consume gastronomía, realiza actividades y va a ver espectáculos”.

“Desde el Municipio vamos a ofrecer el Festival del Parque en la Laguna, en lo que será una nueva edición de este espectáculo folklórico que reúne artistas de primer nivel. El mismo será sábado y domingo en la rotonda de los Pescadores, con la actuación especial de Bruno Arias, que es un artista folklórico de renombre y que es muy buscado por los amantes de esta música. También habrá danza y artistas de Chacabuco y Pergamino, así que los esperamos a todos”.

“Este evento, al igual que el Actitud, es con entrada libre y gratuita y dentro de la Laguna. La propuesta está hecha y además esperamos un fin de semana con buen clima, así que tenemos las mejores expectativas", dinp el funcionario y agregó: "Buscamos que todos los estilos musicales estén representados para que puedan disfrutar los diferentes públicos. Invitamos a todos los juninenses a que vengan y que actúen como embajadores para ofrecer las bondades de nuestra ciudad”.  

Para finalizar, Bortolato recordó: “También hay otras propuestas como vuelos de bautismo, kayaks, alquiler de caballos, excursiones de trekking, paseos en bicicletas y muchas otras actividades. Junín tiene mucho para ofrecer y por eso tenemos cada vez más turistas. Esta actividad le da trabajo y oportunidades a muchas personas y hace que la ciudad tenga un gran ingreso económico. Por eso, debemos seguir trabajando lo público con lo privado para ofrecer más alternativas y que lleguen más turistas a Junín”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni